Alguna gente se me está echando encima....

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Mira:

18 años y
5 puertas
Gasolina
200 CV

La gente al principio me trataba de loco... pero a mi me apetecia mas gastarme el kilo y medio en el 9000 y no ahorrarme 5 E en cada repostaje, que no gastarme 2 kilos y pico (largos) en una m***** de ibiza tdi...lo siento...(ademas, veras como de seguro no hay tanta diferencia.... los ibizas y semejantes son coches de "riesgo" para las compañias, estos no).

Y estoy encantado ;)

Saludos ;)

P.D. Moraleja, haz lo que creas conveniente.... numeros y miralo ;) y sobretodo... piensa con que coche vas a estar expuesto a un accidente, eso te quita todas las dudas...
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! Joer, veo que he destapado la caja de los truenos, y lo mejor, que no soy el único al que le han dicho ese tipo de cosas.
Yo, como aún no tengo el coche (el viernes a ver si...), no tengo argumentos para defenderme ni siquiera para discutir, pero veo que vosotros teneis de sobra!!!! :D :D :D :D
No hay por ahí un foro de saxo vts o ibiza tdi o 206 hdi pa declararles la guerra????? jajajaja pq os veo como se dice por mi tierra "quentes (calientes) de carallo"
Saludiños!
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

Yo lo unico que voy a decir es que la vida es cuestion de preferencias...
asi de claro, tu debes saber cual es el dinero que posees y cuales son tus gustos y actuar en consecuencia.
Si disfrutas conduciendo, te gusta un coche y puedes mantenerlo, compralo, por que no todo en esta vida es dinero, piensa en las satisfacciones que vas a sentir cuando lo conduzcas.
Yo tengo amigos que ni tienen carnet ni tienen el mas minimo interes por los coches, los respeto, yo sin ser un fanatico del automovil, teniendo ya 2 coches, vi el descapotable y no lo pense demasiado, tp me importa el consumo, por que la satisfaccion que siento solo con ver el coche me hace olvidarme de todo lo demas....
Si te ha gustado el coche y puedes mantenerlo, no le des mas vueltas, la gente es envidiosa, es triste, pero por lo general se desea la desgracia al igual a nosotros, es algo mezquino y despereciable.
Ten en cuenta que una de las cosas mas importantes en la vida no es tomar decisiones acertadas o equivocadas, sino tener la libertad e independencia para poder tomarlas por uno mismo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:15 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

ole!!!!!

Mensaje por tonyouth »

OLe!!!!!!!!!

Si señor esa es la mejor filosofia de vida que que he leido en mucho tiempo!!!!!!!!


Ole!!!!!!!!!!!!!!
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS 8) :wink:
Avatar de Usuario
aglezj
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 09, 2003 6:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por aglezj »

Buenas, mi situación, Saab 93, lo compré el 14 de Julio de 2.002, con 24 años, el día 18 cumplí los 25 (BUEN REGALO DE CUMPLEAÑOS). En estos momentos 26, un coche acorde con mis prefrencias, grande, seguro, rápido y muchos más elogios que podría poner, pero me saldrían callos en los dedos.

Os comenté una vez lo que me pasó al ir a comprar mi saab a un concensionario saab-porsche, lo del abuelo que se me coló para comprar un Boxter y yo a comprar un saab. Al final el abuelo no compró nada y yo me compré mi coche en otro concesionario.

Esto de la edad, en mi caso, me plantea muchos problemas. El concepto que tienen por defecto de los jóvenes, en mi caso, me perjudica. Además tengo una cara de niño que echa pa´tras. Pero bueno, ya me saldrán canas, arrugas y mi suplicio supongo que acabará. Bueno a lo mejor no, comenzaré a ser un vejestorio, y me cederán el asiento en el autobus y esas cosas.

Pero no te preocupes, si te puedes permitir los gastos que te va a originar tu coche, pues adelante. Ten en cuenta que la envidia es muy mala.

Nada más, ya me he pasao escribiendo, saablu2 a todos.
Saab 9-3 TiD S 125 CV ´02
Responder