car escribió:Al final desechas por completo la idea de adaptar los asientos del Viggen aunque sea soldando (pero soldando bien)??
Y un tapicero no podría pasar el acolchado y las fundas de uno a otro?? Seguro que internamente no son tan diferentes, pasando por alto el SAHR y el airbag.
El "problema" que yo le veo es que tradicionalmente los asientos de los SAAB tienen un diseño original acorde con el del resto del coche y que esos baquets pierden.
Los únicos que me convencieron (joer, es que son una pasada!!!) son los que lleva errrr presi en su 900 cabrio.
Raros y exclusivos donde los haya.
Si están descartados...ya los he vendido. ¿Como son los del presi?
Amigo, tu quieres saber mucho...
Creo que alguien publicó alguna foto, pero en la conce de Galicia los puedes ver en directo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987 SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
car escribió:Al final desechas por completo la idea de adaptar los asientos del Viggen aunque sea soldando (pero soldando bien)??
Y un tapicero no podría pasar el acolchado y las fundas de uno a otro?? Seguro que internamente no son tan diferentes, pasando por alto el SAHR y el airbag.
El "problema" que yo le veo es que tradicionalmente los asientos de los SAAB tienen un diseño original acorde con el del resto del coche y que esos baquets pierden.
Los únicos que me convencieron (joer, es que son una pasada!!!) son los que lleva errrr presi en su 900 cabrio.
Raros y exclusivos donde los haya.
Si están descartados...ya los he vendido. ¿Como son los del presi?
Amigo, tu quieres saber mucho...
Creo que alguien publicó alguna foto, pero en la conce de Galicia los puedes ver en directo.
El saber no ocupa lugar... y la conce me pilla un pelín lejos...
allclassics escribió:
El saber no ocupa lugar... y la conce me pilla un pelín lejos...
Creo que tengo alguna foto por casa, ahora estoy de viaje...
Salieron de lo que se supone era un Saab 900 RS Sport, una version para el mercado alemán, que montaba llantas de 17, asientos Recaro y alguna cosita más.
Y te puedo asegurar que la conce a mi me pilla muuuuuuuuuuuuuucho más lejos. Animate que aun tienes tiempo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987 SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Ya tengo otro objetivo en mi vida, ¡encontrar unos como estos!
Y Arizon por tu firma intuyo que estás al doble de Km. de donde estoy yo, pero tu eres el Presi y no puedes faltar...
Además llegar un viernes y volver el domingo, demasiados km. en tan poco tiempo para mi y para el coche...
¿Son los que lleva también el 9000 Aero? Lo digo por si encuentras un 9000 Aero en desguace. Lo que pasa con los del 9000 es que son fijos al llevar puertas atrás.
MOSER escribió:¿Son los que lleva también el 9000 Aero? Lo digo por si encuentras un 9000 Aero en desguace. Lo que pasa con los del 9000 es que son fijos al llevar puertas atrás.
Hace un tiempo alguien comentó algo sobre el tamaño de la "colita" de mi cabrio...bien, ha llegado el momento del "trasplante"
Auténtica "colita" Viggen...
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Otra foto de como está ahora...pobre, estamos esperando un nuevo tablier, montar la centralita y asientos, además de que fallaba la aguja del turbo y creen que puede ser del cuadro, ¿se puede reparar o lo sustituyo?