Recuperando un cabrio amarillo...

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por Arizon »

allclassics escribió:
car escribió:Al final desechas por completo la idea de adaptar los asientos del Viggen aunque sea soldando (pero soldando bien)??
Y un tapicero no podría pasar el acolchado y las fundas de uno a otro?? Seguro que internamente no son tan diferentes, pasando por alto el SAHR y el airbag.

El "problema" que yo le veo es que tradicionalmente los asientos de los SAAB tienen un diseño original acorde con el del resto del coche y que esos baquets pierden.

Los únicos que me convencieron (joer, es que son una pasada!!!) son los que lleva errrr presi en su 900 cabrio.
Raros y exclusivos donde los haya.
Si están descartados...ya los he vendido. ¿Como son los del presi? :?:

Amigo, tu quieres saber mucho...

Creo que alguien publicó alguna foto, pero en la conce de Galicia los puedes ver en directo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por allclassics »

Arizon escribió:
allclassics escribió:
car escribió:Al final desechas por completo la idea de adaptar los asientos del Viggen aunque sea soldando (pero soldando bien)??
Y un tapicero no podría pasar el acolchado y las fundas de uno a otro?? Seguro que internamente no son tan diferentes, pasando por alto el SAHR y el airbag.

El "problema" que yo le veo es que tradicionalmente los asientos de los SAAB tienen un diseño original acorde con el del resto del coche y que esos baquets pierden.

Los únicos que me convencieron (joer, es que son una pasada!!!) son los que lleva errrr presi en su 900 cabrio.
Raros y exclusivos donde los haya.
Si están descartados...ya los he vendido. ¿Como son los del presi? :?:

Amigo, tu quieres saber mucho...

Creo que alguien publicó alguna foto, pero en la conce de Galicia los puedes ver en directo.
El saber no ocupa lugar... :mrgreen: y la conce me pilla un pelín lejos... :?
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por Dalai »

Al presi le pilla mas lejos jajajaja
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por Arizon »

allclassics escribió: El saber no ocupa lugar... :mrgreen: y la conce me pilla un pelín lejos... :?
Creo que tengo alguna foto por casa, ahora estoy de viaje...

Salieron de lo que se supone era un Saab 900 RS Sport, una version para el mercado alemán, que montaba llantas de 17, asientos Recaro y alguna cosita más.

Y te puedo asegurar que la conce a mi me pilla muuuuuuuuuuuuuucho más lejos. Animate que aun tienes tiempo.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por allclassics »

Es como este,¿verdad?

Imagen

Ya tengo otro objetivo en mi vida, ¡encontrar unos como estos! :mrgreen:

Y Arizon por tu firma intuyo que estás al doble de Km. de donde estoy yo, pero tu eres el Presi y no puedes faltar... :mrgreen:
Además llegar un viernes y volver el domingo, demasiados km. en tan poco tiempo para mi y para el coche... :(
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10795
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por Enanoloco »

allclassics escribió:Es como este,¿verdad?
Igualito.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por MarioSaab »

Como molan...
MOSER
Socio
Socio
Mensajes: 1794
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:25 pm
Ubicación: Huesca

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por MOSER »

¿Son los que lleva también el 9000 Aero? Lo digo por si encuentras un 9000 Aero en desguace. Lo que pasa con los del 9000 es que son fijos al llevar puertas atrás.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Albert83
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 20, 2012 10:45 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por Albert83 »

Hola Santi, he encontrado alfombras que nos pedias el otro dia y el Jordi no tenia!!!
http://www.leibat.net/alfombras-moqueta ... 30190.html
no tienen mala pinta!!!
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por MarioSaab »

Por cierto Santi... no me he olvidado de tu encargo, pero no tengo tiempo para nada.

Un abrazo
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por allclassics »

MOSER escribió:¿Son los que lleva también el 9000 Aero? Lo digo por si encuentras un 9000 Aero en desguace. Lo que pasa con los del 9000 es que son fijos al llevar puertas atrás.
No, son diferentes...
Avatar de Usuario
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3071
Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
Ubicación: Madrid / Amsterdam

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por Arizon »

Donde has encontrado esa foto?
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por allclassics »

La encontré en el buscador de imágenes de Google...
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Oct 23, 2007 5:11 pm

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por allclassics »

Hace un tiempo alguien comentó algo sobre el tamaño de la "colita" de mi cabrio...bien, ha llegado el momento del "trasplante" :mrgreen:

Imagen

Auténtica "colita" Viggen... :twisted:
´
Otra foto de como está ahora...pobre, estamos esperando un nuevo tablier, montar la centralita y asientos, además de que fallaba la aguja del turbo y creen que puede ser del cuadro, ¿se puede reparar o lo sustituyo?

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
enric
Socio
Socio
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: Principat D Andorra

Re: Recuperando un cabrio amarillo...

Mensaje por enric »

lo tendras montado para el Domingo ??
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
Responder