Navegador

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:27 pm
Ubicación: Barcelona

Navegador

Mensaje por Carlsx »

Hola a todos.
Mi pregunta es si se pueden ver peliculas dvd por el navegador :?:
Por cierto me lo daran el jueves asi que el findesemana ya tara !!!
Lo primero el Sabado me las pirare a Cadaques que gozada ,aun no me lo creooo ! :D :D :D 8)
Un Saabludo !
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

No es posible ver películas DVD. El lector DVD que está alojado en el maletero sólo lee DVD de datos (NavTech).

Verás que bien funciona el navegador. Es muy intuitivo. Empiezas a tocar botones, y te das cuenta enseguida de las posibilidades de los menús.
Aunque se coge práctica enseguida con los botones, te aconsejo que programes la ruta antes de salir, y que sigas la información (flecha) que va apareciendo en el SID junto con las órdenes verbales.
Al principio es muy tentador ponerse a "tocar cosas" en marcha, y es realmente preligroso, pues distrae demasiado.

Por cierto, estuve en Cadaqués este verano, y lo encontré mas bonito que nunca. Buen rodaje y fin de semana.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:27 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Carlsx »

Gracias Aeromac.
Porcierto como un mac no hay nada,yo tengo un iMac con pantalla de 17"
es lo mejor.
Pero he tenido que comprar un pc para los temas de internet ya sabes.
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Me alegro que aprecies los Mac. El tuyo es realmente fantástico en cuanto a diseño. El ordenador "flexo" le llaman, y la verdad que el brazo de aluminio que permite poder ajustar la pantalla TFT en altura e inclinación de una forma tan sencilla es todo un alarde de precisión, y como siempre en los Mac, de innovación.

Ahora me explico que hayas elegido un Aero... 8) :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Dios los cría y ellos se juntan...... :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 120
Registrado: Jue Oct 16, 2003 4:53 pm
Ubicación: Idella
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Por cierto y ya que estamos con el tema del navegador:
¿Calcula el tiempo estimado de llegada? Si es asi no entenderia la opcion del ordenador ampliado que se ofrece.
¿Exactamente que DVD lleva?¿Un especial para Saab?¿El Navtech DVD para VDO?
Imagino dispone de TMC.
Ya puestos :P sabeis si el sistema de 150W con el navegador y el cd mono maneja cd text. Imagino que no :( :( :(
Saabludines 8)
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Xavix escribió:Dios los cría y ellos se juntan...... :D :D :D :D :D :D :D :D

Te doy la razón Xavix. La verdad es que yo me junté con Saab en parte por su "conexión" ideológica con los Mac. 8) 8) :wink:
He aquí una prueba mas de la conexión Mac/Saab:

http://www.saab.com/microsites/444/main ... pter=swf_3

(Es el Powerbook Titanio de 15´´de pantalla; acaba de ser sustituído por un modelo más reciente hecho de aluminio). Será un "clásico" de los portátiles... :D :D )

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Celso »

Hola Miguelo,

Por partes:

1) sí es posible ver CD-text -en los que lo tengan claro-m eso sí sólo en la pantalla grande, no en el SID. Además no consigo que me recuerde la opción de CD TEXT como activada, cada vez que apago el coche y enciendo la vuelve a anular.

2) El sistema de navegación ingluye TMC, eso sí, como la emisora de mensajes -RN3- no es que se prodigue mucho, nunca lo he usado realmente (más que para ver cuando circulo por ejemplo por Valladolid, que en Almería hay un accidente :D )

3) el DVD lo produce Navtech para Saab pero me imagino que será compatible con cualquier sistema de navegación por DVD.

4) y por último también indica kms y tiempo de llegada, pero hay una diferencia fundamental con el tiempo de llegada del ordenador, y es que éste último lo calcula a partir de la media de velocidad que llevas mientras que el navegador lo hace teniendo en cuenta el tipo de carreteras que te faltan a tu destino (asumiendo velocidades muy lentas en nacional, del orden de 75 km/h y sin posibilidad de modificar!)

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jun 02, 2003 10:01 pm
Ubicación: ALICANTE CITY

SOBRE NAVEGADORES.....

Mensaje por GILTOM »

HOLA FORISTAS ; UNA DUDA QUE TENGO ¿QUE OS PARECEN LOS NAVEGADORES EXTERNOS COMO LOS QUE SE VENDEN CON LOS PDA Y EL SISEMA TOMTOM ¿LOS CONOCEIS?.(ADJUNTARE FOTOS CUANDO PUEDA). LA PREGUNTA ES ¿SON FIABLES Y BUENOS PARA EL VIAJAR?. EL CASO ES QUE POR LO MENOS EVITAS QUE TE LO ROBEN SI TE ABREN EL COCHE ¿NO?.TAMBIEN SI VAS EN OTRO VEHICULO O VAS A PIE.BUENO YA DIREIS. SALUDOS.
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
Responder