diferencia entre B234L y B234R ?

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lancia_delta
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por lancia_delta »

que es el vano ?
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PasoLento
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por PasoLento »

Al hueco trasero se le llama maletero, al delantero, vano motor. El vano motor es lo que tienes debajo del capó. Te está pidiendo una foto del motor.
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por Latiguillo »

Pues si, lo más aclaratorio sería una foto, pues en esos años 92 y 93, las unidades que llegaron a España son un auténtico festival de "experimentos". Mi TurboSport del 92 es un vivo ejemplo de ello, pues ni en los libros de la marca coinciden algunas cosas que debería o no llevar.

Un saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por lancia_delta »

aqui estan las fotos del vano motor

me faltade poner la caja de cambios pero bueno eso es lo de menos

http://imgur.com/XfZuDiX
http://imgur.com/RmvClDR
http://imgur.com/xR2XJvW
http://imgur.com/d7oqLs3
http://imgur.com/UOcIQ5N
http://imgur.com/4p8QM9Y
http://imgur.com/oF9NDWD
http://imgur.com/xhZTeYT
http://imgur.com/bASGM4B
http://imgur.com/MYIezU7
http://imgur.com/oeJoEJz

a una cosa la cuna del motor es mejor soldar o tapar con algo ?

a ver que me decis ?
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AG
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por AG »

te digo.... sin querer asustarte, tienes un coche bastante cabron.

llevas inyeccion Lh, encendido DI/APC, y TCS con mariposa electronica.

si funciona todo bien estupendo, pero dependes de 4 centralitas(la de inyeccion, La DI/APC, la del ABS y la del la mariposa electronica) para que todo funcione correctamente, y de que exista una buena comunicacion entre ellas.

lo que no veo claro es la parte del subchasis, se te han roto los tirantes?
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por lancia_delta »

joder por eso a veces tira un huevo y otras no tira nada

es la cuna la que tiene el agujero que lo hizo un palier por cierto
no se si soldarla o rellenarlo con algo para que no se oxide

entonces 4 cemtralitas joder

habia una mariposa que daba guerra no ?
no sera la que tengo

yo igual de aqui a un tiempo le meto una centralita que gestione todo junto, una megasquirt
menos el abs ese ni lo toco pero bueno ya veremos
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PasoLento
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por PasoLento »

Buf, si el coche tiene mucho curro, cuando se le pete la mariposa (busca limp home mode) en vez de arreglarlo, te recomiendo que vayas a por un 9000 fpt con trionic, aunque vaya pelado, le traslades lo que puedas del tuyo y tendrás mejor base para cacharrear.
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por lancia_delta »

PasoLento escribió:Buf, si el coche tiene mucho curro, cuando se le pete la mariposa (busca limp home mode) en vez de arreglarlo, te recomiendo que vayas a por un 9000 fpt con trionic, aunque vaya pelado, le traslades lo que puedas del tuyo y tendrás mejor base para cacharrear.
que es lo que dices no entiendo ?

que se rompe mucho la mariposa o que ?
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AG
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por AG »

la mariposa no es que se rompa mucho, pero depende de muchos elementos, la mariposa electronica en si, potenciometros de pedal , electrovalvulas de vacio, comunicacion entre unidades, etc....

las unidades con TCS siempre tienen mas elementos sensibles a fallo, que las de mariposa de cable de toda la vida, da igual que sean del 91 con Lh que del 95 con trionic, por poner un ejemplo.

si quieres uno para preprararlo, en las unidades post 94 es mas facil, incluso las cajas de cambios son mas resistentes.

yo he conocido varias unidades con TCS que funcionan muy bien y no han dado ningun problema, y otras que han dado mil fallo, aburriendo a sus dueños y acabando en el desguace, tampoco quiero decir que desistas, si te gusta tu unidad adelante, si algun dia diese problemas de TCS, con informacion y paciencia todo se arregla.

hace tiempo ya hice una conversion de Lh con DI/apc a megasquirt
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por lancia_delta »

montaste una mega que maquina yo todavia no he montado ninguna pero seguramente la monte

conoces este foro ?
http://foro.piratamotor.com/index.php

por cierto la mariposa lleva cable de acero para el acelerador lo que tiene electronico es el sensor de posicion de mariposa y el del relenti

tal vez no sea esa mariposa la que dices
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AG
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por AG »

el cable de acero, es el de emergencia, para cuando falle la mariposa electronica.

si te das cuenta, ese cable no se mueve cuando aceleras
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por lancia_delta »

como ?
entonces fijo que lo que le pasa es que cuando no tira es porque no abre del todo
voy a tener que mirarlo
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AG
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por AG »

me refiero a que cuando funciona en modo norma, con mariposa electronica, este cable no se usa, no se mueve aunque aceleres.

si se mueve, es que esta en modo emergencia.
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Re: diferencia entre B234L y B234R ?

Mensaje por lancia_delta »

bien lo voy a mirar
pero si esta en modo emaergencia no deveria tener lgun chivato encendido ?

hay alguna manera de hacer diagnostico a estos coches ?
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