sustitucion de parabrisas

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: sustitucion de parabrisas

Mensaje por zimer »

:shock: La verdad es que tampoco yo saco los coches demasiado, pero lavarlos los lavo con frecuencia, y de momento ni una gota de agua,sonido en el 9000 ninguno, y en el 900 el sonido del viento no lo percibo pues tengo musica celestial en el escape, :oops: pero me juraron en el taller que el fabricante de estas lunas es el mismo que las que ponia la saab de GM, de las del saab scania no lo se, la del 9000 con mas de 20 años y 275000 kms estaban completamente tupidas como si tubieran polvo, no sé si esto es normal en cualquier parabrisas pero en el caso de las que se ponen ahora en estos talleres todas estan fabricadas por dos o tres fabricas que a su vez suministran a una buena parte de marcas generalistas, :?: :?: :?: esto es lo que me contaron,

Aberto si usas el 95 de forma regular ya nos contaras,
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: sustitucion de parabrisas

Mensaje por M4R10 »

zimer escribió:pero me juraron en el taller que el fabricante de estas lunas es el mismo que las que ponia la saab de GM,......

pero en el caso de las que se ponen ahora en estos talleres todas estan fabricadas por dos o tres fabricas que a su vez suministran a una buena parte de marcas generalistas, :?: :?: :?: esto es lo que me contaron,
Si no lo jurasen, estarían pasando hambre. Cierto es que el fabricante es el mismo pero no lo es ni el molde ni los estándares de calidad requeridos.
Nadie da duros a cuatro pesetas.

Ya he puesto unas cuantas lunas y la diferencia sólo presentándola es mas que apreciable. Alguna colocándola "a su caer" sin presión ni forceps y sin mover el coche hasta el día siguiente, aparecían rajadas a la mañana siguiente.
pero como ya he dicho lo más común son los ruidos aerodinámicos, la resistencia al impacto, la tendencia al rayado y la refracción de la luz cuando circulamos por la noche.
Responder