cabezeo del motor en frio
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cabezeo del motor en frio
Hola buenos dias a ver si alguien me puede ayudar el coche en frio no se mantine estable las rpm y el motor esta como cabezeando,mi coche es un saab 93 19 tid 150cv.
Re: cabezeo del motor en frio
Por favor que alguien me ayude si puede el coche en frio esta el motor inestable da tirones muchos,
Re: cabezeo del motor en frio
Puede ser varias cosas, en principio inyectores, el nº3 es un fallo común en éste motor.
Calentadores descartados si sólo lo hace en frío.
Colectores de admisión.
¿Cuándo limpiaste por última vez la EGR?
El inyector no registra fallo, de hacerlo sería más bien conectores o cableado.
Calentadores descartados si sólo lo hace en frío.
Colectores de admisión.
¿Cuándo limpiaste por última vez la EGR?
El inyector no registra fallo, de hacerlo sería más bien conectores o cableado.
Re: cabezeo del motor en frio
Yo haria:
1 Estrujon
2 Limpieza Sensor Map
3 Limpieza EGR
4 Estrujon
Luego entraria en temas mas complejos o caros.
1 Estrujon
2 Limpieza Sensor Map
3 Limpieza EGR
4 Estrujon
Luego entraria en temas mas complejos o caros.
Re: cabezeo del motor en frio
hola de nuevoel sensor" map "que me dices es el caudalimetro o cual es y donde se ubica y la egr donde se ubica es facil de limpiar.
un saludo y gracias.
un saludo y gracias.
Re: cabezeo del motor en frio
El sensor MAP NO es el caudalimetro.naca escribió:hola de nuevoel sensor" map "que me dices es el caudalimetro o cual es y donde se ubica y la egr donde se ubica es facil de limpiar.
un saludo y gracias.
Busca algun brico por la web, los hay para nuestro coche.
Re: cabezeo del motor en frio
yo también me decanto por los conectores/enchufes de los inyectores, el nº tres suele ser el que mas falla.
Re: cabezeo del motor en frio
No entiendo cuando decis lo de los conectores o enchufes de los inyectores a que clase de averia os referis.
Re: cabezeo del motor en frio
sino te marca fallo es más factible que sea el propio inyector, por contra, si lo marca suele ser los conectores de los inyectores.
El del 3º inyector es un fallo reconocido de éste motor, si quitas la tapa de plastico del motor, es el 2º empezando por la derecha.
Cuándo te haga el fallo toquetealo, si es eso lo notarás.
El del 3º inyector es un fallo reconocido de éste motor, si quitas la tapa de plastico del motor, es el 2º empezando por la derecha.
Cuándo te haga el fallo toquetealo, si es eso lo notarás.
Re: cabezeo del motor en frio
Gracias lo probare ya os contare.