que mas se puede poner

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vila
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 150
Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:23 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por vila »

pues yo pense una cosilla, pero no se si no qdara muy macarra.

si os fijais, al circular a tropocientos por hora, las chinitas son autenticas balas y el radiador recibe impactos a tutiplen. fijaos en el. pense ponerle una rejilla metalica de esas tuneras (debajo de la matricula, entre los antinieblas), pero cromada da mucho el cante y el azul q vi es azul electrico de ese, no azul marino.

miguel, ponle un faro buscacunetas como los q llevaban en rallies hace decadas, al lado del retrovisor derecho, y q tu mujer vaya ayudando al pilotaje, jeje.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Lo que recibe los impactos es el Intercooler que en la parte

Mensaje por C a r l o s »

vila escribió:pues yo pense una cosilla, pero no se si no qdara muy macarra.

si os fijais, al circular a tropocientos por hora, las chinitas son autenticas balas y el radiador recibe impactos a tutiplen. fijaos en el. pense ponerle una rejilla metalica de esas tuneras (debajo de la matricula, entre los antinieblas), pero cromada da mucho el cante y el azul q vi es azul electrico de ese, no azul marino.

miguel, ponle un faro buscacunetas como los q llevaban en rallies hace decadas, al lado del retrovisor derecho, y q tu mujer vaya ayudando al pilotaje, jeje.
Lo que recibe los impactos es el Intercooler que en la parte baja de nuestros vehículos está por delante del radiador que solo asoma por la parte de arriba. Esa `parte en la que está la rejilla original de Saab.

Yo estoy “investigando” para a lo mejor poner una en la parte de abajo y que proteja algo al intercooler de las piedras más grandes que lo pueden dañar irreversiblemente. Hay unas que dejan pasar mucho flujo de aire, no son las de celdas pequeñas, y que lo protegen de los pedrusco – misiles que pueden llegarle. Creo que Rubén también está con un tema parecido. No son caras. Unos 18 € una rejilla de 100x40 cm.
GILTOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 125
Registrado: Lun Jun 02, 2003 10:01 pm
Ubicación: ALICANTE CITY

BUENA IDEA LA REJILLA......

Mensaje por GILTOM »

Creo Carlos que es una brillante idea,sobre todo cuando bajas la cabeza(osuben el coche) y ves como este el radiador de abajo todo machacado.¿Alguien la tiene puesta?¿Puede oner fotos en el foro?. Salu2 protectores .
93S TID 115CV ENE/2000 PLATA. "..... SOLO ES UN GRAN COCHE ....."(( CONTROL KMS.=213.000 )) Y SIN AVERIAS....
AHORA UN AVENSIS CON 90.500 kMS Y SIN PROBLEMAS DE MOTOR... .;-)
Responder