Bienvenido Mr. Marshall
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Lo veo complicado, ese arco es flotante, se sujeta por dos tirar longitudinales a cada lado y por la propia lona de la capota, sin soltar ambar no creo que puedas acceder a esa zona. Prueba con la capota a medio abrir por si destensa pero en ese caso el espacio para trabajar es reducido.
¿Qué precio tiene el cristal con la lona? por hacerme una idea si vuelva a despegarse. En PFS costaba tanto como la capota y en la descripción de queda claro si incluye el trozo de lona circundante.
¿Qué precio tiene el cristal con la lona? por hacerme una idea si vuelva a despegarse. En PFS costaba tanto como la capota y en la descripción de queda claro si incluye el trozo de lona circundante.
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Sí, esas 2 tiras que evitan el abombamiento de l capota van a estar un poquito en medio...
Aquí va el enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... ingPayment
Me han dado unos 90-95 dólares de envío, irrefutables.
Tampoco yo lo necesito por ahora pero preguntaré por gastos de envío para 2 Uds. por si sale más económico...
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Ese precio es muy bueno, solo por quitarse el problema del pegado ya vale. Otra cosa para rematar la faena, ¿encontraste las piezas de plástico donde se hincan las grapas de la lona? se estropean facilmente y en la SAAB son caras.
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Te refieres a estas, ¿no? CONVERTIBLE TACK STRIP http://www.thesaabsite.com/900old/c900c ... eparts.htm
Ya vi el estado en que se encontraban las tuyas. No sé cuántas veces le habrán cambiado la capota al mío, en consecuencia así estarán, pero desgraparé una esquinita antes de liarme, si lo hago, con el tema de la capota este verano...
Ya vi el estado en que se encontraban las tuyas. No sé cuántas veces le habrán cambiado la capota al mío, en consecuencia así estarán, pero desgraparé una esquinita antes de liarme, si lo hago, con el tema de la capota este verano...
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Esas son, en la SAAB cuestan eso más o menos pero en euros, con el cambio ahora sale ventajoso. Curioso la diferencia de precio de la pieza 1 y 5 siendo iguales (en realidad simétricas).
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Si me embalasen dos cristales juntos me dejan un precio de envío en 125$, lo que sería un total de 544$ con lo que nos saldría unos 175€ por barba.Martín escribió:
Tampoco yo lo necesito por ahora pero preguntaré por gastos de envío para 2 Uds. por si sale más económico...
Es un buen precio pero sólo supone un ahorro de 20 euritos al envío individual y el riesgo de que nos lo paren en aduana aumenta considerablemente...
Por cierto Jaabier, ¿crees que una grapadora de tapicero no eléctrica podría hacer las veces a la hora de asegurar la capota por arriba en el arco trasero?
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Yo creo que si, el tema de que sea eléctrica es más de comodidad que de otra cosa, la capota lleva cienes y cienes de grapas, si las tienes que poner a mano le vas a tener que pedir a Popeye sus espinacas.Martín escribió: Por cierto Jaabier, ¿crees que una grapadora de tapicero no eléctrica podría hacer las veces a la hora de asegurar la capota por arriba en el arco trasero?
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Muy interesante...Jaabier escribió: El de alerta de temperatura se podría poner conectado al electroventilador para saber si se enciende o al termocontacto que desactiva el AC (el que va en mitad del manguito superior del radiador). Para el de bajo nivel de refrigerante habría que pensar en algun sensor en el vaso de expansión.
¿Lo hisiste? (abusadoraaa)
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Re: Bienvenido Mr. Marshall
El tiempo pasa a una velocidad que ni el ave, desde la foto de navidad que no quiso arrancar no volví a ponerle la mano encima.
Enlace
Después de revisar relé varios, cambiar delco y darle vueltas a los esquemas eléctricos concluí que la falta de chispa podía ser culpa del módulo de encendido, me parecía raro, nunca se me estropeó uno, pero ya era lo que quedaba por mirar.
Le puse el del 9000 Airflow que es la misma referencia y arrancó nada más tocarlo, así que pedí uno de la marca BERU ya que el que tenía de respuesto se fue hace tiempo en el 900 2 puertas turbo 8 que en su día fue de Grupolargo a éstas alturas ya ha sido de medio club, hay coches que se hacen querer.
La cuestión es que con el módulo nuevo el cabrio no arranca, sin embargo el Airflow si, la verdad es que se lo piensa un poco pero al final arranca y no falla, al menos lo poco que lo puede probar.
También aproveché para darle una vuelta al 99 y al 900 automático, que coche el autmático, de la última tacada debía llevar 6 meses sin arrancar, poner la batería, un par de giros y en marcha.
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Después de revisar relé varios, cambiar delco y darle vueltas a los esquemas eléctricos concluí que la falta de chispa podía ser culpa del módulo de encendido, me parecía raro, nunca se me estropeó uno, pero ya era lo que quedaba por mirar.
Le puse el del 9000 Airflow que es la misma referencia y arrancó nada más tocarlo, así que pedí uno de la marca BERU ya que el que tenía de respuesto se fue hace tiempo en el 900 2 puertas turbo 8 que en su día fue de Grupolargo a éstas alturas ya ha sido de medio club, hay coches que se hacen querer.
La cuestión es que con el módulo nuevo el cabrio no arranca, sin embargo el Airflow si, la verdad es que se lo piensa un poco pero al final arranca y no falla, al menos lo poco que lo puede probar.
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Re: Bienvenido Mr. Marshall
Bonito el cabrio y me alegra comprobar como el 99 continua en tus manos, nadie mejor que tú para salvar patrimonio.
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Re: Bienvenido Mr. Marshall
claro, llega el buen tiempo y nos acordamos del cabrio
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