hola moser, no se si hablamos de lo mismo el mair y el mreq deben ir siempre a la par, si da algo mas mair no es malo si marcara menos será otra cosa. entiendo yo que me corrijan si no es así.
Respecto a una de las cosas que veo en el SID creo que no hablamos de lo mismo. deberías ver KnK1 KnK2 KnK3 y KnK4 cada uno por cada cilindro y lo mismo los miss1 miss2 miss3 miss4 no es lo mismo que el miss idividual que tu ves.
Yo pense que todos las repros de solo gasolina veríais estos mismos paramentos pero veo que no,
En los de etanol no los tenia por lo que nunca sabré si estas cifras significan algo realmente.
Siendo analitico no creo que representen nada malo porque si hubiera detectado la ecu tantos supuestos fallos en los cilindros habría saltado código de error , y no es el caso , va fenomenal.
ERROR P0300 SIN LUZ CHECK ENGINE NI SINTOMA ALGUNO. HELP
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:02 pm
Re: ERROR P0300 SIN LUZ CHECK ENGINE NI SINTOMA ALGUNO. HELP
Hola Saab900parts
Como hice un viaje en Francia estos dias , y regrese ayer noche rapidamente
Me acorde de lo comentabas de los Miss i Knck
Te adjunto las fotos de los mios antes de andar con E85 i depues del viage con una mezcla de 81 % de etanol
Las que pone la hora de 23h45 en la pantalla del Sid son las de ayer con ethanol al 81 %
https://www.dropbox.com/s/7p6vp2gcw5uk9 ... 4.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ncl68m0a60hi2 ... 5.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/8n02ng9fntol2 ... 0.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/1x1sikxwd3tua ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/sayge119o5ptd ... 9.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qhdgduf09qv4c ... 3.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/iz51mocybqr2x ... 0.jpg?dl=0
a ver si te puede ser de alguna utilidad
saludos
enric
Como hice un viaje en Francia estos dias , y regrese ayer noche rapidamente
Me acorde de lo comentabas de los Miss i Knck
Te adjunto las fotos de los mios antes de andar con E85 i depues del viage con una mezcla de 81 % de etanol
Las que pone la hora de 23h45 en la pantalla del Sid son las de ayer con ethanol al 81 %
https://www.dropbox.com/s/7p6vp2gcw5uk9 ... 4.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ncl68m0a60hi2 ... 5.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/8n02ng9fntol2 ... 0.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/1x1sikxwd3tua ... 6.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/sayge119o5ptd ... 9.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qhdgduf09qv4c ... 3.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/iz51mocybqr2x ... 0.jpg?dl=0
a ver si te puede ser de alguna utilidad
saludos
enric
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:02 pm
Re: ERROR P0300 SIN LUZ CHECK ENGINE NI SINTOMA ALGUNO. HELP
hola pues si me sirve para confirmar lo que suponía , no pasa nada no parece ser nada malo ya que tu tienes un montón mas 1200 etc etc eso si los miss si que son los mismos pero tus knck no se corresponde con mis knk1 knk2 knk3 y knk4 , NnCk debe ser otra cosa.
Aun así me sirve como ejemplo perfecto tus miss que si son los mismos que digo y suelen ir a la par aproximadamente con los Knk's son acumulativos y cuanto mas conduzcas mas se irán acumulando.
Resumiendo que no pasa nada estaba asustando pero veo que son datos totalmente normales al parecer.
Eso si te recomiendo que no pongas E85 si llevas las NGKPFR6H-10 de platino.
Gracias.
Por cierto hay un chico de nordic que le sigo en Facebook Andy Garage o algo así que tiene un 9-5 como el mío con 850cv y 900Nm de par con unos viejos que sube a diario demoledores se merienda a cualquier coche. Y al loro le da un repaso a una moto Honda CBR . Si te interesa y no lo vees te paso link. Es increíble como este gran motos puede llegar a generar ( soportar mas de 400 cv por litro de cubicage !!
Aun así me sirve como ejemplo perfecto tus miss que si son los mismos que digo y suelen ir a la par aproximadamente con los Knk's son acumulativos y cuanto mas conduzcas mas se irán acumulando.
Resumiendo que no pasa nada estaba asustando pero veo que son datos totalmente normales al parecer.
Eso si te recomiendo que no pongas E85 si llevas las NGKPFR6H-10 de platino.
Gracias.
Por cierto hay un chico de nordic que le sigo en Facebook Andy Garage o algo así que tiene un 9-5 como el mío con 850cv y 900Nm de par con unos viejos que sube a diario demoledores se merienda a cualquier coche. Y al loro le da un repaso a una moto Honda CBR . Si te interesa y no lo vees te paso link. Es increíble como este gran motos puede llegar a generar ( soportar mas de 400 cv por litro de cubicage !!
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:02 pm
Re: ERROR P0300 SIN LUZ CHECK ENGINE NI SINTOMA ALGUNO. HELP
flipen ustedes mismos con el chaval sueco.
https://www.facebook.com/andynordictuning
https://www.facebook.com/andynordictuning
Re: ERROR P0300 SIN LUZ CHECK ENGINE NI SINTOMA ALGUNO. HELP
saab900parts escribió:hola pues si me sirve para confirmar lo que suponía , no pasa nada no parece ser nada malo ya que tu tienes un montón mas 1200 etc etc eso si los miss si que son los mismos pero tus knck no se corresponde con mis knk1 knk2 knk3 y knk4 , NnCk debe ser otra cosa.
Aun así me sirve como ejemplo perfecto tus miss que si son los mismos que digo y suelen ir a la par aproximadamente con los Knk's son acumulativos y cuanto mas conduzcas mas se irán acumulando.
Resumiendo que no pasa nada estaba asustando pero veo que son datos totalmente normales al parecer.
Eso si te recomiendo que no pongas E85 si llevas las NGKPFR6H-10 de platino.
Gracias.
Por cierto hay un chico de nordic que le sigo en Facebook Andy Garage o algo así que tiene un 9-5 como el mío con 850cv y 900Nm de par con unos viejos que sube a diario demoledores se merienda a cualquier coche. Y al loro le da un repaso a una moto Honda CBR . Si te interesa y no lo vees te paso link. Es increíble como este gran motos puede llegar a generar ( soportar mas de 400 cv por litro de cubicage !!
No se cuanto tiempo llevará acumulando Knock, pero es muchísimo golpe lo que detecta, luego habría que mirar con el T7Suite si son golpes reales. Un buena reprogramación no tendría que tener tanto Knock, con eso te estas cargando poco a poco la cabeza de los pistones.... Los Missfire a mí me preocupan menos porque cuando sueltas el acelerador ya te esta detectando Missfires, en los binarios originales de Saab también hay missfires.
Lo que es preocupante son los Knock, no tendrías que tener knock, puede que en 1 año acumules 8 o 10 knock, lo cual es normal... Yo llevo los contadores de Knock a 0.
En otro 9-5 del 99 tuve una repro y la quite porque tenía un monton de Knock, aunque el coche iba muy bien, pero los knock eran exagerados y lo quite.
Por cierto, no uses bujias de platino si tienes el software para usar etanol.
Re: ERROR P0300 SIN LUZ CHECK ENGINE NI SINTOMA ALGUNO. HELP
Esto es lo que pasa con el tiempo con los Knock
https://www.saaberos.es/filedata/fetch? ... 1499724548
https://www.saaberos.es/filedata/fetch? ... 1499724548