He visto en el internete unos aparatos de diagnosis tech II relativamente baratos, supongo que son clones chinos, marca veltronix.
El caso es que no veo entre sus accesorios lo que vendría a ser el interfaz para enchufarlos en nuestros SAABs 9000 con jetronic, el enchufe está situado bajo el asiento del copiloto:
¿Alguien sabe sabe si viene incluido?
No se trata de hacerle una repro al coche, simplemente sacar los códigos de error y presumiblemente que se case la mariposa electrónica (tengo error de TCS-CTRL). El muy... sólo arranca mientras le doy al encendido, luego no se mantiene en régimen...
Interfaz TechII - 9000
Moderador: Moderadores
Interfaz TechII - 9000
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Re: Interfaz TechII - 9000
comprueba el cableado entre la centralita de debajo del asiento y la mariposa, y los solenoides y tubos de vació. la mariposa no va casada.
tambien necesitas correcto funcionamiento y comunnicacion con la centralita de ABS.
eso viene de un swap o similar?
tambien necesitas correcto funcionamiento y comunnicacion con la centralita de ABS.
eso viene de un swap o similar?
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Interfaz TechII - 9000
Sep. Pero conservé la mariposa original.
También puede ser que olvidé por un tiempo conectar el motor del pedal del acelerador, y por ello cogiese errores.
En todo caso, creo que debería arrancar, cosa que no hace. O bueno, a veces pero con el pié del acelelerador a tabla y sólo mientras le doy al arranque.
Parece que sí viene el conector (el 4º en la foto), aunque visto de cerca en el coche se trata de dos enchufes... ¿?
http://www.otit.fi/~sik/saab/pommi/IMG_1149.JPG
¿qué quieres decir con que no va casada?
Igual es tan tonto como una bomba de gasolina "floja", voy a ver si apaño un manómetro...
También puede ser que olvidé por un tiempo conectar el motor del pedal del acelerador, y por ello cogiese errores.
En todo caso, creo que debería arrancar, cosa que no hace. O bueno, a veces pero con el pié del acelelerador a tabla y sólo mientras le doy al arranque.
Parece que sí viene el conector (el 4º en la foto), aunque visto de cerca en el coche se trata de dos enchufes... ¿?
http://www.otit.fi/~sik/saab/pommi/IMG_1149.JPG
¿qué quieres decir con que no va casada?
Igual es tan tonto como una bomba de gasolina "floja", voy a ver si apaño un manómetro...
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Re: Interfaz TechII - 9000
primero lo basico. gasolina y chispa
recapitulemos... que era el coche y que partes has montado. centralitas etc...
recapitulemos... que era el coche y que partes has montado. centralitas etc...
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Re: Interfaz TechII - 9000
Pues gasolina y chispa sólo cuando acciono la llave para el arranque. Luego se para.
Hasta que he cogido y he puenteado el relé del TCS. Entonces arranca y se mantiene comsí comsá, pero en limp home mode. No pasa de 2k revs.
Mañana revisaré masas.
Ya puestos, os copio el inventico para medir la presión de inyección que nos está mandando la bomba de gasolina, para ver si la válvula de 3 Bar está haciendo bien su trabajo...
Tan tonto como hacerle una rosca de 1/8'' a un tornillo de los de combustible y sustituir el empalme del manguito de la gasolina...
Hasta que he cogido y he puenteado el relé del TCS. Entonces arranca y se mantiene comsí comsá, pero en limp home mode. No pasa de 2k revs.
Mañana revisaré masas.
Ya puestos, os copio el inventico para medir la presión de inyección que nos está mandando la bomba de gasolina, para ver si la válvula de 3 Bar está haciendo bien su trabajo...
Tan tonto como hacerle una rosca de 1/8'' a un tornillo de los de combustible y sustituir el empalme del manguito de la gasolina...
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92