Problemas con mi nuevo Saab

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

inmodu
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:59 pm

Problemas con mi nuevo Saab

Mensaje por inmodu »

Buenas... después de la compra de ayer, hay una serie de cosas que no funcionan correctamente en el coche... os las pongo porque antes de que entre en el mecánico, me interesaría saber si alguien me puede indicar el problema y ver si lo puedo solucionar yo...

CAmbio de marchas: la palanca tiene un juego brutal y.... meter la 5ª es un verdadero suplicio.

Retrovisor exterior lado conductor: se queda a medio camino cuando lo cierro automáticamente, no quiero forzar manualmente pero... se puede hacer?

Ordenador de abordo, sólo me muestra la temperatura, el botón del volante no me hace ni caso :roll: , había pensado mirar el fusible pero... no sé si podría ser otra cosa....

Ya puestos.... no sé subir fotos.... alguien me puede explicar cómo hacerlo?

Gracias a todosssss :roll:
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: Problemas con mi nuevo Saab

Mensaje por jrl »

inmodu escribió:Ya puestos.... no sé subir fotos.... alguien me puede explicar cómo hacerlo?
Hola inmodu, no puedes subir fotos al servidor del foro, es una funcionalidad reservada a Socios. Lo que sí puedes es enlazar fotos de algún servicio externo por medio del uso del BBCode "img".

Te dejo un par de enlaces:

- Cómo enlazar fotos: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 15&t=19489
- ¿Qué es BBCode?: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/fa ... ode=bbcode
inmodu
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:59 pm

Re: Problemas con mi nuevo Saab

Mensaje por inmodu »

ok, gracias!!!!
german
Socio
Socio
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jun 15, 2005 12:51 pm
Ubicación: Vitoria-Logroño

Re: Problemas con mi nuevo Saab

Mensaje por german »

Buenas Inmodu,

mira si el problema de la caja de cambios viene provocado por algun taco o silenblock

el retrovisor prueba a engrasarlo. Seguramente lo han forzado y ahora no recupera del todo.

El ordenador de abordo lleva unas bombillas detras y seguramente se te hayan fundido un par de ellas.

El problema del volante no se si te refieres al claxon, pudiera ser el fusible que va en la caja de fusibles donde va el motor. Si te refieres a los mandos de la radio mira si hay algun fusible, tambien puedes ser que tengas fallo del carrete del airbag y creo que deja de funcionar o los propios mandos que hagan mal contacto internamente

espero que te sirva
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
inmodu
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:59 pm

Re: Problemas con mi nuevo Saab

Mensaje por inmodu »

Buenas... los mandos del volante van bien todos excepto el que da las opciones del ordenador, el resto funciona bien!!!

Sip... lo de la palanca de cambios lo miramos esta semana que entra.... a ver si solucionamos algo....

De todas formas.... hay que reconocer que es una pasada de coche....
inmodu
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 18, 2014 2:59 pm

Re: Problemas con mi nuevo Saab

Mensaje por inmodu »

Bueno.. después de unos días pues.... he aprendido a convivir con los pequeños fallos del coche.... lo peor es el ordenador qe no chuta.... desmonte el volante para ver cómo estaba el botón y la verdades que perfecto!!! pero el ordenador sigue sin chutar... me marca la temperatura y punto pelota... he llegado a pensar la posibilidad de que no tenga ordenador pero.. cuando le doy al botón inferior durante unos segundo aparece el mensaje clear.... con lo cual.. entiendo que sí que lleva...

No sé... si alguien me puede dar alguna pista pues.... lo agradecería....

He cambiado las luces interiores (lo hago en los vehículos que tengo), he puesto unos led smd de luz fría, alumbran más y dan otro aspecto... de momento sólo la luz delantera de cortesía y la del portón trasero.. .estoy esperando que me lleguen las bombillas que me faltan para darle a la luz de cortesía de los asientos trasero.... no sé si cambiar la luz de mapas... lo pensaré....

Voy a tunear las llantas.... desde mi punto de vista no le pega el color plata que llevan y creo que pueden quedar mejor en tono oscuro... como las tunearé con vinilo... si no me gustan... fuera y asunto arreglado!!!

Ale a esperar respuestas por lo del ordenador.....

Gracias y buen año!!!
Responder