Enamorado de mi 93

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:01 pm

Enamorado de mi 93

Mensaje por tigragsi »

Pues lo que son las cosas, en mi vida me plantee el comprarme un Saab ni casi conocía la marca y hace 6 añitos ya que se me cruzo en mi camino un flamante 93 a un precio y condiciones que me lance a la piscina y compre en este post de hace 6 años lo presente en familia: http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 10&t=18087

Hoy 6 años después sigo dando guerra con el mismo 93 y cada día me enamora más mi coche :D cuando lo compre solo contaba con 24.000kms y actualmente son ya 86.000kms es lo que tiene. Hace un añito que somos uno más en la familia con el nacimiento de mi hijo y hace un par de meses estoy con el melón en la cabeza de pillarme algo más grande sobretodo el maletero y he ido a varios conces a mirar cosillas: Grand Space, Grand Scenic, Picaso.... Y solo puedo decir una cosa y es que no me convence nada de nada!!!! Solo me gusta mi 93 :(

Así que si la cosa no cambia o me aparece algo que me guste muy muy pero que muy muy mucho seguiremos otros tantos años con mi 93, el otro día en este mismo foro pregunte por el 9-7 y casualidades de la vida hoy me he topado con uno en Barcelona y no me a gustado :( que cosa más fría y sosa pffff No descarto la posibilidad por eso de que me pase al hermano mayor ( 95 SW ) que ese si es otro que le tengo ganas :roll:

1saludete!!
Avatar de Usuario
yaz
Socio
Socio
Mensajes: 742
Registrado: Sab Dic 08, 2012 8:08 pm

Re: Enamorado de mi 93

Mensaje por yaz »

Son coches cuya personalidad marca mucho.Si crees que vas a ir corto de espacio,te animo a que busques un 95 SW. Prestaciones,calidad,espacio,detalles...No te arrepentirás.

Saludos
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:01 pm

Re: Enamorado de mi 93

Mensaje por tigragsi »

Si de vez en cuando miro el mercado nacional de segundamano y el alemán y este segundo a veces veo que sale algún cacharrillo gordo interrsante jeje
De momento estoy meditando a ver que ago pero cada vez que voy con el niño y el maletero se me queda justo y tengo que hacer auténticas acrobacias para meter el carrito, la bici, las mochilas, los juguetes..... me pongo enfermo.
Responder