El hermano (Cabrio) pequeño del Manusaab

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: El hermano (Cabrio) pequeño del Manusaab

Mensaje por jrl »

Hola Manu, ni idea pero...

Para descartar el tema de balastro, ¿has intercambiado bombillas izq/dcha?

- ¿pone algo en la bombilla para discriminar si es una u otra?

Vuelvo a decir que ni idea de lo del xenon, no he tenido nunca uno con ese tipo de luces.

-
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: El hermano (Cabrio) pequeño del Manusaab

Mensaje por manusaab »

Bueno, pues siguiendo un tutorial de you tube donde explica el proceso en un 93, hoy me he puesto a ello
Ha sido fácil, hasta para mí :shock: .
Quitar filtro del aire y queda espacio para la operación.
Imagen

Imagen

En el lado del conductor hay menos espacio. Hay que quitar la boca de llenado del limpia parabrisas y caja de fusibles, pero factible.

He intercambiado las bombillas y comprobado que se ha fundido una.

Para aquellos que tengan 93, por lo menos del año 2005, la bombilla es D2S.
Imagen

Saludos.
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: El hermano (Cabrio) pequeño del Manusaab

Mensaje por M4R10 »

El tuyo por lo que veo no lleva balastro incorporado como la D1S. Habrías de comprobar éste también. Aunque según enchufes ya lo sabrás :wink:
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: El hermano (Cabrio) pequeño del Manusaab

Mensaje por manusaab »

Bueno... pues pasado un año, cambiado el aceite.

Y para refrescar el tema, actualizado el ordenador.

- Como se ha cambiado antes de los dos años o km´s preceptivos, adelantar dos años la fecha actual ya que (por lo menos en los pre 2007) no aparecerá la opción de resetear.

- Una vez adelantada la fecha en dos años:
-ir a settings
-service info
-select reset service
- Are you sure? Yessss

- Volver a poner la fecha actual.
Saludos.
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: El hermano (Cabrio) pequeño del Manusaab

Mensaje por manusaab »

Hola:

El cabrio que tengo es un 93 ss, 2.0t, del año 2005.
El coche es una maravilla, suave, con "punch" AG vitamina y muy, muy cómodo.

El único pero es que en situaciones de tráfico, atascos, ciudad, callejaeando, si vas en segunda (en tercera se nota pero menos intensidad), cuando sueltas el acelerador da unos pequeños tirones que, en situaciones de atasco, se hacen molestos. Son bastantes perceptibles (más de uno dirá " a éste se le cala el coche").

Se le ha testado con un Tech y no se ve ningún fallo.

No sé si alguno de vosotros ha tenido esta experiencia y ha dado con la solución.
Si es así os agradecería vuestra opinión.

Un saludo.
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Responder