saab 96 scrapyard run
Moderador: Moderadores
Re: saab 96 scrapyard run
Seguimos...
Pilotos a los que hay que quitar la pintura no transparente para sutitutirla por la transparente que se usa para trabajos de vidrio. El disolvente universal ha funcionado perfectamente.
Pilotos a los que hay que quitar la pintura no transparente para sutitutirla por la transparente que se usa para trabajos de vidrio. El disolvente universal ha funcionado perfectamente.
Re: saab 96 scrapyard run
Hubiera estado bien poder ahorrar algo de consumo eléctrico pero de momento habrá que esperar.
Re: saab 96 scrapyard run
tren trasero saneado excepto los amortiguadores que esperan el cambio.
He quitado el óxido con cepillos metálicos y aplicado convertidor de óxido. De momento no pintaré encima para asegurarme que el óxido está anulado completamente.
Tiempo también para pequeñas piezas
He quitado el óxido con cepillos metálicos y aplicado convertidor de óxido. De momento no pintaré encima para asegurarme que el óxido está anulado completamente.
Tiempo también para pequeñas piezas
Re: saab 96 scrapyard run
así que hubo que lijar bien todo el óxido, más convertidor de óxido, esta vez en spray, zinc en spray en las zonas que la chapa estaba desnuda para proteger del óxido, una capa de imprimación y otra de color, de nuevo con spray.
EL color no coincide con el resto del coche así que en el futuro. cuando la mecánica esté terminada. habrá que llevarlo a pintar entero.
Los agujeros se taparon con fibra de vidrio.
Para quien se quiera ahorrar trabajo, hay aletas en fibra que sustituyen la originales, pero dan trabajo de montaje porque tampoco coinciden 100%.
Se pierde todo el placer del DIY, así que no es lo mío.
Re: saab 96 scrapyard run
lijado:
Re: saab 96 scrapyard run
Pintura antiruido y de protección:
Enmasillado:
Antióxido:
Enmasillado:
Antióxido:
Re: saab 96 scrapyard run
Fondo de zinc:
imprimación:
imprimación:
Re: saab 96 scrapyard run
Re: saab 96 scrapyard run
Re: saab 96 scrapyard run
Re: saab 96 scrapyard run
Re: saab 96 scrapyard run
Los parachoques estaban blanquecinos, así que tinte de parachoques y como nuevos. Esta operación es de las que mayor placer producen por su facilidad y el resultado.
Re: saab 96 scrapyard run
Tremendo todo. ¿Cómo van unidas las aletas traseras?
Y perfectos los pilotos traseros. Tu coche lleva los de última serie con una pequeña línea para la luz de marcha atrás.
Y perfectos los pilotos traseros. Tu coche lleva los de última serie con una pequeña línea para la luz de marcha atrás.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008