Restaurar parachoques en Madrid
Moderador: Moderadores
Restaurar parachoques en Madrid
Hola a todos!
Nuestro T8 del 89 va necesitando una restauración de parachoques, sobre todo por roces.
¿Algún sitio recomendado aquí en Madrid?
He visto gente que los repinta pero los que he visto quedan excesivamente brillantes para mi gusto y muchos también los veo agrietados por algún golpe.
Un saludo
Nuestro T8 del 89 va necesitando una restauración de parachoques, sobre todo por roces.
¿Algún sitio recomendado aquí en Madrid?
He visto gente que los repinta pero los que he visto quedan excesivamente brillantes para mi gusto y muchos también los veo agrietados por algún golpe.
Un saludo
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Hola!, en Prado del Espino hay unos cuantos talleres de chapa y pintura competentes, en mi caso restauré paragolpes y no han quedado mal aunque tiré a un acabado mate.
Creo que vivimos relativamente cerca, si te apetece quedamos cinco minutos un día y lo ves en vivo y en directo.
Creo que vivimos relativamente cerca, si te apetece quedamos cinco minutos un día y lo ves en vivo y en directo.
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Gracias!
Te envié un email.
Te envié un email.
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Os quedan bien reparados los paragolpes de los 900? Los que yo llevo al menos son de un material que se asemeja mucho a la goma, cuando ejerces presión sobre ellos se deforman y vuelven a su forma original muy rápido. Intuyo que la masilla o la pintura deben de saltar muy rápido después de reparados, os ha pasado esto alguna vez?
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Si, en los míos salta mogollón, pero hoy en dia se hacen maravillas con los potingues de pintura, elastificantes y nosequé.
De eso el que entiende es el socio Yaz
De eso el que entiende es el socio Yaz
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
Re: Restaurar parachoques en Madrid
En principio deberían dejarte los paragolpes perfectos. La mayoría de los coches que tienen la pintura de los paragolpes saltada sin haber roce o con burbujas es porque a la hora de aparejarlos no han echado elastificante en el aparejo,habiendo usado el aparejo que habitualmente usan para chapa. Según lo elástico que sea el plástico se echa más o menos cantidad de elastificante. Otra opción es emplear un aparejo específico para plásticos y entonces te olvidas del elastificante porque lo lleva incorporado. En el color y en el barniz no se echa elástificante porque son elásticos de por sí.Eklund escribió:Os quedan bien reparados los paragolpes de los 900? Los que yo llevo al menos son de un material que se asemeja mucho a la goma, cuando ejerces presión sobre ellos se deforman y vuelven a su forma original muy rápido. Intuyo que la masilla o la pintura deben de saltar muy rápido después de reparados, os ha pasado esto alguna vez?
Saludos
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3071
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Car, no solo hoy en dia, ya a finales de los 70' Porsche incorporo paragolpes de goma pintados en el 928, estos se deformaban y la pintura al ser elastica no se rompia.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Restaurar parachoques en Madrid
Me refería a los chapistas Arizon, pero mola lo de Porsche!
Aun así ojo que los paragolpes del 900 no son de goma. Las fundas son de plastico ligeramente flexible, eso es todo.
Y nuestro chapista no le echo ni elastificante ni leches, salta que parece huevo duro, pero bueno, también cambiamos de chapista... Y es un "drivers car", las rayas cuentan su historia.
Aun así ojo que los paragolpes del 900 no son de goma. Las fundas son de plastico ligeramente flexible, eso es todo.
Y nuestro chapista no le echo ni elastificante ni leches, salta que parece huevo duro, pero bueno, también cambiamos de chapista... Y es un "drivers car", las rayas cuentan su historia.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
C900 T16S MY'92 (ex-S)
Vespas 150 Sprint '66,PX177 '05
Honda CB Two Fifty '00
- Arizon
- Socio Fundador
- Mensajes: 3071
- Registrado: Mar Nov 05, 2002 5:23 pm
- Ubicación: Madrid / Amsterdam
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Wikipedia del 928
...The new polyurethane elastic bumpers were integrated into the nose and tail and covered in body-coloured plastic; an unusual feature for the time that aided the car visually and reduced its drag...
Eso si tu ex-chapista un crack
...The new polyurethane elastic bumpers were integrated into the nose and tail and covered in body-coloured plastic; an unusual feature for the time that aided the car visually and reduced its drag...
Eso si tu ex-chapista un crack
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
SAAB 900 T8 Coupe 1987
SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Jotaele
- Administrador del site
- Mensajes: 3827
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Los míos los hicieron con la masilla elástica esa de marras. Una de mis preocupaciones al restaurarlos era esa, que no saltaran con mirarlo y que no parecieran de esos furgoneteros de pintura granulada (o como se llame).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Los míos son furgoneteros, creo, pero quedan bien
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Muy cierto. Lo malo es que, como bien apunta Yaz, incluso hoy la mayoría de chapistas no emplean elastificante al repararlos y se acaban resquebrajando.Arizon escribió:Car, no solo hoy en dia, ya a finales de los 70' Porsche incorporo paragolpes de goma pintados en el 928, estos se deformaban y la pintura al ser elastica no se rompia.
Re: Restaurar parachoques en Madrid
A mí me los dejaron perfectos con su barniz mate y parecen de serie. Y no se desconcha. Un buen profesional.
De todas formas viendo cómo se conduce en Madrid y el respeto que se tiene por el coche de los demás, yo no los restauraría, dos veces que he estado, dos veces que me han rozado el coche estando aparcado. Y evidentemente, no me han dejado nota.
De todas formas viendo cómo se conduce en Madrid y el respeto que se tiene por el coche de los demás, yo no los restauraría, dos veces que he estado, dos veces que me han rozado el coche estando aparcado. Y evidentemente, no me han dejado nota.
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Que caña eso del elastificante, no sabía que existiese, se lo comentaré al chapista cuando decida pintar los mios. Y por supuesto, en mate.
Re: Restaurar parachoques en Madrid
Hola a todos, referente al color de los paragolpes y faldones laterales (no se como se llaman) para el Aero, hay un RAL definido?
Gracias por adelantado!
Y si no es mucho pedir, me podrías dar un taller de pintura que me pueda pintar estos paragolpes y hacerme un presupuesto para un cambio de pintura de la Bestia???
Gracias por adelantado!
Y si no es mucho pedir, me podrías dar un taller de pintura que me pueda pintar estos paragolpes y hacerme un presupuesto para un cambio de pintura de la Bestia???