Concesionario Saab Santander (Garage Sancho)

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Pardo013
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 209
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:36 pm

Concesionario Saab Santander (Garage Sancho)

Mensaje por Pardo013 »

Resulta que próximamente tengo pensado realizar algunas "evoluciones" en el coche y me gustaría saber si el personal de taller sigue siendo el mismo desde que son Tata...

El coche pasó siempre alli todas sus revisiones y nunca he tenido ningun problema. Fueron siempre gente seria, muy profesional y sobre todo, honrada. Pero hace años que, por suerte, no he tenido que aparecer por allí, y no sé cómo andará la cosa...

Si alguien ha seguido tratando con ellos o tiene información, le agradecería que me lo dijera.


Nada más, un saludo a todos!!
Nacho_9-5t
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:37 am
Ubicación: Madrid

Re: Concesionario Saab Santander (Garage Sancho)

Mensaje por Nacho_9-5t »

Yo tengo una casa en Santander y este verano pasé por allí para que me sacaran el exceso de aceite del cambio automático que me habían dejado en Madrid en el 9-5 y el trato exquisito, no me cobraron nada y me lo hicieron en el acto.

Además estuve hablando con el vendedor del concesionario que lleva muchísimos años vendiendo Saab y era todo un amante de la marca, especialmente en su época dorada (pre-gm), conocía el Club, estuvo en Madrid en la concentración "We are Saab",....
Una persona encantadora, me regaló un llavero chulisímo y rebuscando me entregó un catalogo del lanzamiento de mi 9-5.

En definitiva, me dejó un magnífico sabor de boca.

Saludos.
Pardo013
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 209
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:36 pm

Re: Concesionario Saab Santander (Garage Sancho)

Mensaje por Pardo013 »

Muchas gracias por la info.
Retrorecs
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 15
Registrado: Jue Sep 24, 2015 12:38 am

Re: Concesionario Saab Santander (Garage Sancho)

Mensaje por Retrorecs »

Está bien saberlo porque por el aspecto exterior...está un "poco mucho" dejado de la mano de dios sus instalaciones.
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: Concesionario Saab Santander (Garage Sancho)

Mensaje por manusaab »

Nacho.podrias indicarnos en que taller cambiaste el aceite de ka caja?
Gracias
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Nacho_9-5t
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:37 am
Ubicación: Madrid

Re: Concesionario Saab Santander (Garage Sancho)

Mensaje por Nacho_9-5t »

manusaab escribió:Nacho.podrias indicarnos en que taller cambiaste el aceite de ka caja?
Gracias
Hola. Me lo habían cambiado en Rogasanz unos meses antes cuando me pusieron el motor nuevo tras un gripaje.
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Concesionario Saab Santander (Garage Sancho)

Mensaje por Onuba »

Pardo013 escribió:Resulta que próximamente tengo pensado realizar algunas "evoluciones" en el coche y me gustaría saber si el personal de taller sigue siendo el mismo desde que son Tata...

El coche pasó siempre alli todas sus revisiones y nunca he tenido ningun problema. Fueron siempre gente seria, muy profesional y sobre todo, honrada. Pero hace años que, por suerte, no he tenido que aparecer por allí, y no sé cómo andará la cosa...

Si alguien ha seguido tratando con ellos o tiene información, le agradecería que me lo dijera.


Nada más, un saludo a todos!!
A ver que te puedo decir desde la lejanía, cuando andaba detrás de un novecientos hace como año y medio o algo mas, encontré uno en Santander que me gustó, estuve a punto de pillármelo y me recomendó garaje Sancho el marido de una vecina mía que es de de esa ciudad y que viven a caballo entre allí y en mi pueblo, y me dijo que eran de su total confianza, de hecho el llamó por que es cliente e iban a revisar el coche en ese taller por cara de este, me pasó el nombre y el teléfono de uno del taller no me acuerdo del nombre entiendo que el dueño o algo así, y me dijo que le dijera al chico ese que le llevara el Saab que sin problema, no me mencionó el del taller en ningún momento nada de precio. Pues entonces entiendo de que son gente seria y honrada;
No me lo quedé por que el dueño del coche lo llevó a revisar a un taller, y al final se lo quedó el del taller y mira que ya lo teníamos apalabrado.
Responder