hola compañeros....proximamente me uniré a vosotros con mi saab.espero aprender mucho de vosotros.estoy buscando un saab aero 2.3t 250cv.
me estoy decidiemdo si lo compro manual o automatico.
he leido que el automatico es mas perrete que el manual que consejos me podriais dar.....gracias
me uno a vosotros compañeros.saab 2.3t aero 250cv
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 14
- Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:28 am
Re: me uno a vosotros compañeros.saab 2.3t aero 250cv
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: me uno a vosotros compañeros.saab 2.3t aero 250cv
bienvenido
Tuve la misma duda que tu , para mi sin dudar en manual despues de provar los dos .
Suerte con la buusqueda de tu avion
Tuve la misma duda que tu , para mi sin dudar en manual despues de provar los dos .
Suerte con la buusqueda de tu avion
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 14
- Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:28 am
Re: me uno a vosotros compañeros.saab 2.3t aero 250cv
gracias por responder.....otra duda que tengo....casi todos los que veo tienen de 180. 000 a 220.000 km.
estos coches aguantan mas km verdad.un saludo
estos coches aguantan mas km verdad.un saludo
Re: me uno a vosotros compañeros.saab 2.3t aero 250cv
ivana36omygod escribió:gracias por responder.....otra duda que tengo....casi todos los que veo tienen de 180. 000 a 220.000 km.
estos coches aguantan mas km verdad.un saludo
si el mantenimiento ha sido hecho en tiempo i según pautas tienes auto para 200 000 km mas si demasiadas preocupaciones , el mio tiene 181 000 ya lo tengo preparado en STAGE 3 ( i algunas cosillas mas ) desde hace ya mas de 4 años y va como una seda .
A parte de lo adictivo que es el lado oscuro de su fuerza
Eso si el anterior dueño lo cuidaba escrupulosamente y yo también
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 14
- Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:28 am
Re: me uno a vosotros compañeros.saab 2.3t aero 250cv
no se que mantenimiento habrá llevado....a ver si tengo suerte.enric escribió:ivana36omygod escribió:gracias por responder.....otra duda que tengo....casi todos los que veo tienen de 180. 000 a 220.000 km.
estos coches aguantan mas km verdad.un saludo
si el mantenimiento ha sido hecho en tiempo i según pautas tienes auto para 200 000 km mas si demasiadas preocupaciones , el mio tiene 181 000 ya lo tengo preparado en STAGE 3 ( i algunas cosillas mas ) desde hace ya mas de 4 años y va como una seda .
A parte de lo adictivo que es el lado oscuro de su fuerza
Eso si el anterior dueño lo cuidaba escrupulosamente y yo también
que es eso de stange 3? potenciacion?