Unos muelles para mi SS...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

es que tanta moderacion me a parecido excesiva... :lol: :lol: :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Bien, ahora a ver si coges los exámenes con tanta fuerza :twisted: :wink:
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

joe, lo que faltaba, animandomelo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se si la suspensión que lleva el tuyo es exactamente la del aero, pero te puedo asegurar que la mia es muy dura (la suspensión), aunque claro al final van a decir que conduzco como miss daissy. Estas fiestas me acerco un día y pruebas el coche de camino a Hendaya y decides si merece la pena cambiarlas. Ve haciendome un hueco, yo tengo fiestas desde el 23 al 7 asi que algun día encontraremos no?
Venga un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Joder Alvaro, dos semanitas de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡ Yo solo tengo el 25, 26 y 1 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Xavix escribió:Joder Alvaro, dos semanitas de vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡ Yo solo tengo el 25, 26 y 1 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jejejejejejejejeje... ya te vale! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

saludos ;)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Pues yo no tengo vacaciones, este año me he tenido que conformar con los 15 días de Agosto, y es que esto del negocio familiar no sé donde tiene las ventajas de los cojones... Álvaro llámame y pásate cuando quieras, que me escaparé un ratito, no lo dudes, te invito a unos pinchos de esos que tú ya sabes. Espero tu llamada.

Bueno, una vez probado el AERO ya veremos lo que pasa con frenos suspensiones etc... :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder