climatizador 9-5 del año 1998 150 cv

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

hector
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 09, 2017 2:26 am

climatizador 9-5 del año 1998 150 cv

Mensaje por hector »

a ver si alguien me puede echar una mano. ya que el clima no me funciona. le he cambiado el panel de mando y sigue igual.

También si me pueden orientar donde puedo conseguir una lista con los códigos de errores.
xx1100yy
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 24, 2014 11:32 pm

Re: climatizador 9-5 del año 1998 150 cv

Mensaje por xx1100yy »

hector escribió:a ver si alguien me puede echar una mano. ya que el clima no me funciona. le he cambiado el panel de mando y sigue igual.

También si me pueden orientar donde puedo conseguir una lista con los códigos de errores.
Por aqui aparece la información que necesitas.

http://saabworld.net/showthread.php?t=28199

Yo personalmente he pasado con mi 95 del 2002 por casi todos los fallos o errores típicos.

Me los he ido reparando yo con ayuda del foro y comprando las piezas de plástico que suelen cascar con el tiempo aquí:

http://www.skandix.de/en/spare-parts/in ... ioner/948/

Espero no incumplir ninguna norma del foro por poner accesos a otras paginas o tiendas.

Un saludo.
hector
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 09, 2017 2:26 am

Re: climatizador 9-5 del año 1998 150 cv

Mensaje por hector »

GRACIAS POR EL CABLE QUE ME HAZ ECHADO TRATARE EN PRIMER LUGAR DE SABER EL TIPO DE ERROR QUE TIENE . LUEGO TE CUENTO.
vilanova
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:44 pm

Re: climatizador 9-5 del año 1998 150 cv

Mensaje por vilanova »

hector escribió:GRACIAS POR EL CABLE QUE ME HAZ ECHADO TRATARE EN PRIMER LUGAR DE SABER EL TIPO DE ERROR QUE TIENE . LUEGO TE CUENTO.

Hola soy Antonio de Vilanova, yo tengo un problema parecido con mi Saab 9.5 motor 2.3 turbo y es que hecha calor siempre para los pasajeros de atras, aunque lo ponga al minimo de temperatura, no se si lo solucionare de la misma forma. 1Si a alguien le pasado algo parecido y le ha dado una solucion y me hecha una mano.
Responder