Vamos avanzando, llevo 3 dias liao pero solo a ratos.
Todo se me atraganta, lo que en en Bentley es 1 paso, me cuesta 1h.
El embrague era efectivamente el original montao en Trollhattan en Enero del '92, con 245.000km encima.
La maza Borg Warner se ira a la basura junto con el disco, esta muy quemada.
Nos costo sacarla un huevo, y tuvimos que fabricar 3 utiles (aros) de compresion diferentes, de 6, 5 y 4mm cada uno hasta que dimos con el oportuno (4mm).
Pero bueno, al final salió:
Luego le tocó al retén del cigüeñal, que salió bien pero no queria entrar:
Rodamiento de apoyo del primario totalmente gripado, me sorprende que no diese ningún síntoma:
Y retén del primario, que me costó como 45' solo sacarlo, el nuevo afortunadamente entro a sin problemas:
Hoy me toca renovar:
-Maestro
-Esclavo
-Manguito deposito-maestro
-Maguito maestro-esclavo
Y ya si eso mañana meto el embrague nuevo.