A ver si alguien me da un poco de luz y logro descifrar dónde esta el entuerto...
El coche (Saab 900 T8 1986) se cala o casi cuando hago giros a izquierdas. Como si hubiera una fuga de vacío, pero sólo ocurre girando a izquierda, a derecha el coche va perfecto (y en línea recta). No es bomba de gasolina ni descebe, o eso creo porque con medio depósito ocurre y a velocidades muy lentas (10kph para que os hagáis a la idea).
No sé si tendrá algo que ver, pero los guardapolvos de la dirección están tocados, me lo han cantado en la última ITV.
La bomba de la dirección es nueva, tiene un par de años por lo que entiendo que está bien. Se cambió también la correa.
Ideas?
Se cala en los giros a izquierdas
Moderador: Moderadores
- Jotaele
- Administrador del site
- Mensajes: 3827
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Se cala en los giros a izquierdas
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Re: Se cala en los giros a izquierdas
En el holandés pasaba y tenía las gomas de la bomba de gasofa desintegradas. Prueba a llenar el depósito...
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
- Jotaele
- Administrador del site
- Mensajes: 3827
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Se cala en los giros a izquierdas
Probaré, hace 3 o 4 años de descebaba cuando iba de tandas al Jarama pero cambié un fuelle de la bomba y se solucionó. Pero era cuando hacía mucho el borrico, ahora es en modo "paseando a miss daisy".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 366
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 5:17 pm
Re: Se cala en los giros a izquierdas
Buenas. Mira el relé de la bomba a ver si està haciendo mal contacto si llevas el filtro de gasolina bien de kilómetros no vaya a ser que la fuerza de succión de la bomba sea inferior a la centrifuga de la gasolina. Me parece recordar que el punto.de succión para esa bomba esta a 135 grados que es desfavorable para giros a izquierdas.
- Jotaele
- Administrador del site
- Mensajes: 3827
- Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Re: Se cala en los giros a izquierdas
De pm, voy a revisar lo que decís. Gracias amigos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: Se cala en los giros a izquierdas
La bomba de gasolina está en el lado izquierdo, al girar a ese lado la gasolina se desplaza a la derecha y la bomba se desceba, también pasa si dejas el coche inclinado lateralmente.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC