Buenas,
He ido de rebajas la desguace, y me he pillado una radio CD de un coche que estaba en muy buen estado. La radio funciona, los 5-10 primeros segundos, y luego salta el RADIO LOCKED. He visto que debe de estar casada con su VIN, que me viene en una pegatina de la radio. Ahora bien, tengo el Autocom, y no sé si con esto puedo hacerlo, y también estoy barajando pillarme un TECH II de esos clónicos (chinos) que salen decente de precio. Alguien tiene el autocom o el delphi o similar para poder hacer esto?
gracias
Radio CD
Moderador: Moderadores
Re: Radio CD
Se que de desliga la antigua y se casa la nueva con el Tech II, pero no se mas.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Re: Radio CD
Eso me imaginaba. Lo he intentado con el AUTOCOM pero para mi modelo no hay nada para configurar la radio. Alguien sabe donde se puede pillar uno cecente clónico?
Re: Radio CD
Por debajo de 200€ no los he visto, mira en las webs chinas tipo aliexpress, etc. Si solo lo necesitas para casar la radio quizá te salga mejor ir a cualquier taller que disponga del aparato.vankish escribió:Eso me imaginaba. Lo he intentado con el AUTOCOM pero para mi modelo no hay nada para configurar la radio. Alguien sabe donde se puede pillar uno cecente clónico?
Re: Radio CD
No, lo querría para más cosas, como te digo, hay más del Grupo GM en casa. por 250€ si los he visto.
gracias
gracias
Re: Radio CD
Hola.
Por lo menos veo tres opciones.
1.Vas a desguace donde sacaste la radio y apuntas el número de bastidor de ese coche, luego buscas o bien compras tech II (sin número del bastidor el tech no te sirve es decir no podrás hacer nada.
2.Si tienes la radio de tu coche original y es la misma (no importa si esta rota) vas a una tienda de electrónica y pides quitar el eeprom y meterlo en la radio nuevo.
3.Buscas una tienda de electrónica es importante que tengan un programador para 93c56 si no me equivoco, eliminas la parte del eeprom que corresponde al código de seguridad o buscas un archivo de una radio nueva seguro que he tenido habrá que mirar, luego buscas un tech o bien lo compras y ya puedes emparejar la radio con tu coche.
Un saludo
Por lo menos veo tres opciones.
1.Vas a desguace donde sacaste la radio y apuntas el número de bastidor de ese coche, luego buscas o bien compras tech II (sin número del bastidor el tech no te sirve es decir no podrás hacer nada.
2.Si tienes la radio de tu coche original y es la misma (no importa si esta rota) vas a una tienda de electrónica y pides quitar el eeprom y meterlo en la radio nuevo.
3.Buscas una tienda de electrónica es importante que tengan un programador para 93c56 si no me equivoco, eliminas la parte del eeprom que corresponde al código de seguridad o buscas un archivo de una radio nueva seguro que he tenido habrá que mirar, luego buscas un tech o bien lo compras y ya puedes emparejar la radio con tu coche.
Un saludo
Re: Radio CD
pillaré el bastidor del coche. Creo recordar que en la radio venía una pegatina con el bastidor del cocheHombre escribió:Hola.
Por lo menos veo tres opciones.
1.Vas a desguace donde sacaste la radio y apuntas el número de bastidor de ese coche, luego buscas o bien compras tech II (sin número del bastidor el tech no te sirve es decir no podrás hacer nada.
2.Si tienes la radio de tu coche original y es la misma (no importa si esta rota) vas a una tienda de electrónica y pides quitar el eeprom y meterlo en la radio nuevo.
3.Buscas una tienda de electrónica es importante que tengan un programador para 93c56 si no me equivoco, eliminas la parte del eeprom que corresponde al código de seguridad o buscas un archivo de una radio nueva seguro que he tenido habrá que mirar, luego buscas un tech o bien lo compras y ya puedes emparejar la radio con tu coche.
Un saludo
Re: Radio CD
Buenas, tengo que reflotar esto, porque por necesidad de cambiar el DICE, tengo que cambiar la radio. Tengo un DICE y una radio de un 9-5 compatible, el problema es que la eeprom de la radio que llevo es como dices, 93c56, y la radio del saab 95 es el 93c46 (FX-M2016ZSA). En un principio, pensaba poner la radio directamente y a tirar millas, pero mi coche lleva 6 altavoces y la radio del 95 no tiene la entrada para el amplificador de serie, por lo que los pierdo. Entonces, "a lo bruto", se me ocurren dos cosas: se puede poner la eeprom de uno en otro? Por lo que veo en la web de ATMEL, comparten misma base pero son de 1024 bits para el 46 y de 2048 bits para el 56. Me imagino que no se puede, pero por preguntar...Hombre escribió:Hola.
Por lo menos veo tres opciones.
1.Vas a desguace donde sacaste la radio y apuntas el número de bastidor de ese coche, luego buscas o bien compras tech II (sin número del bastidor el tech no te sirve es decir no podrás hacer nada.
2.Si tienes la radio de tu coche original y es la misma (no importa si esta rota) vas a una tienda de electrónica y pides quitar el eeprom y meterlo en la radio nuevo.
3.Buscas una tienda de electrónica es importante que tengan un programador para 93c56 si no me equivoco, eliminas la parte del eeprom que corresponde al código de seguridad o buscas un archivo de una radio nueva seguro que he tenido habrá que mirar, luego buscas un tech o bien lo compras y ya puedes emparejar la radio con tu coche.
Un saludo
Lo otro, puedo leer y copiar los datos de la eeprom 93c46 a la 93c56
Que opinais?
Un saludo