Hola a todos, soy Pedro, de Vigo, y tengo un CLK 500 de 2003 que voy a vender. Después de un buen puñado de coches, he decidido hacerme con un 9.3 cabrio de gasolina por encima de 200 cv. Por precio he visto en las páginas más habituales que la cosa se mueve entre 7.000 y 12.000 euros, más o menos, y de los años 2003 a 2007.
De entre todos los motores que cumplen este mínimo de potencia me gustaría que me dierais vuestra opinión, fundamentalmente en cuanto a fiabilidad. Ruego opiniones y comentarios en todos los sentidos, además de la motorización.
Gracias anticipadas, y contáis con un nuevo forero y enamorado de Saab.
Nuevo forero desde un CLK 500
Moderador: Moderadores
Re: Nuevo forero desde un CLK 500
Hol Pedrolh,
Yo creo que por encima de los 200 CV sólo hay uno (el 2.0T de 211 CV...aunque a lo mejor se vendió también el 2.8T V6, pero no lo sé). Yo tengo ese motor en otro Saab que compré a finales de 2010 (el 9-3X) y la verdad que va muy bien. Ya ha pasado de los 200 mil kms y no ha tenido ninguna avería, sólo mantenimiento cada 30 mil kms. Creo que estos motores de gasolina (antes tuve un 93 SS 1.8t, mismo motor con un turbo diferente) son bastante longevos.
Un saludo,
Celso
Yo creo que por encima de los 200 CV sólo hay uno (el 2.0T de 211 CV...aunque a lo mejor se vendió también el 2.8T V6, pero no lo sé). Yo tengo ese motor en otro Saab que compré a finales de 2010 (el 9-3X) y la verdad que va muy bien. Ya ha pasado de los 200 mil kms y no ha tenido ninguna avería, sólo mantenimiento cada 30 mil kms. Creo que estos motores de gasolina (antes tuve un 93 SS 1.8t, mismo motor con un turbo diferente) son bastante longevos.
Un saludo,
Celso
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm
Re: Nuevo forero desde un CLK 500
Buenas!!
Hay los 2 modelos, el 2.0T y el 2.8T V6.
El 4 cilindros va muy bien y aguanta muchos kilómetros. El V6 no se cómo irá aunque en foros internacionales no los ponen mal.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Hay los 2 modelos, el 2.0T y el 2.8T V6.
El 4 cilindros va muy bien y aguanta muchos kilómetros. El V6 no se cómo irá aunque en foros internacionales no los ponen mal.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Re: Nuevo forero desde un CLK 500
Hola Pedrolh
la mejor opcion consumo prestaciones es el 4 cilindros ( gasolina evidentemente ) , aunque encuentres uno con 185 cv se reprograman facilmente hasta 210 cv y son fiables si el mantenimiento fue seguido
la mejor opcion consumo prestaciones es el 4 cilindros ( gasolina evidentemente ) , aunque encuentres uno con 185 cv se reprograman facilmente hasta 210 cv y son fiables si el mantenimiento fue seguido
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1