15 años del Club Saab España

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

15 años del Club Saab España

Mensaje por ric_saabosch »

Hoy hace 15 años de la fundación del Club Saab España. En la web podéis ver una foto del primer evento del club.

Hoy en día somos más de 150 socios y muchos más simpatizantes en el foro.

Gracias a todos por participar en esta aventura de mantener los coches que amamos y la herencia de una marca mítica. Necesitamos de vuestro entusiasmo y energía para continuar muchos más años.

Gracias desde la Junta Directiva del Club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por JLE »

Efectivamente, quince años de ilusión, de cuidar nuestros coches como oro en paño, de pasearlos por toda la geografía nacional en las fenomenales concentraciones que durante este tiempo se han celebrado, de compartir avatares mecánicos, de cultivar la amistad; en resumen de mantener y cuidar el legado de aquellos socios fundadores que sintieron la necesidad de unir fuerzas para compartir una pasión común.

Feliz cumpleaños al Club y felicidades a todos los socios y simpatizantes sin cuya colaboración y entusiasmo esta aventura no hubiera sido posible.

La marca ha desaparecido pero sigue viva en nuestros corazones y es un orgullo y una distinción poder mantener su legado de elegancia y calidad.

Larga vida al Club.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por SirOirElClock »

Torrens: ¿Estamos a tiempo de enviar una buena vara de nardo a Rubén, y a Innae tu más bonito jazmín? Creo que de la foto son los dos únicos que quedan.

¡Qué buenos recuerdos guardo de esa época! Recuerdo un hilo de Rubén, que se había quedado tirado subiendo Guadarrama, ya de vuelta a casa a las dos de la mañana, y me dije; si me pasa a mí, tú. Innae intentaba poner orden en el gallinero.

Gracias a esos locos bajitos, parafraseando a Serrat, pude cumplir el sueño infantil de tener un Saab. Sin concesionario oficial a menos de 180 km, y con mis conocimientos de mecánica por todos sabidos, y sufridos, ya me dirían ustedes cómo, si no.

En fin, gracias a ellos, y a todos aquellos que a diario participan de este lugar. Con sus conocimientos unos, y otros con sus dudas, le dan vida a esto.

Saludos,
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
yaz
Socio
Socio
Mensajes: 742
Registrado: Sab Dic 08, 2012 8:08 pm

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por yaz »

A por otros 15 más.
Felicidades y gracias a todos los que habéis hecho posible el Club.
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05

Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por Onuba »

Me alegro mucho por el cumpleaños del club y espero que siga muchos años mas alentando a que los que posean un Saab a que lo cuiden.
Gracias a este club que me hizo retroceder años atrás mi memoria, y volverme nuevamente loco por un sueño inalcanzable en su día, que era la de poseer un saab viejuno un 900 aunque también babeo por un 9000 mi enhorabuena al club.
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por torrens »

SirOirElClock escribió:Torrens: ¿Estamos a tiempo de enviar una buena vara de nardo a Rubén, y a Innae tu más bonito jazmín? Creo que de la foto son los dos únicos que quedan.

¡Qué buenos recuerdos guardo de esa época! Recuerdo un hilo de Rubén, que se había quedado tirado subiendo Guadarrama, ya de vuelta a casa a las dos de la mañana, y me dije; si me pasa a mí, tú. Innae intentaba poner orden en el gallinero.

Gracias a esos locos bajitos, parafraseando a Serrat, pude cumplir el sueño infantil de tener un Saab. Sin concesionario oficial a menos de 180 km, y con mis conocimientos de mecánica por todos sabidos, y sufridos, ya me dirían ustedes cómo, si no.

En fin, gracias a ellos, y a todos aquellos que a diario participan de este lugar. Con sus conocimientos unos, y otros con sus dudas, le dan vida a esto.

Saludos,
Digamos que virtuales , los reales están guardados para el 1 de noviembre, que se revalorizan.
Me uno a las alabanzas y felicitaciones a esos grandes locos que empezaron esto.
IMG_6184.JPG
Un pequeño cargamento de nardos que llegaba a la vez que la onomástica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por MF »

Igual que nos sentimos orgullosos de conservar año tras año nuestros SAABs así como hacerles muchos Kms., del mismo modo es una satisfacción mirar atrás y ver como hemos disfrutado en el CSE todo este tiempo pasado.

Estoy convencido que mucho mejor va a ser lo que nos deparará el futuro con respecto al Club.

A seguir gozando muchos años al volante de nuestros SAABs compartiéndolos con las personas que formamos parte de esta ya veterana asociación.

Abrazos.

MF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por SirOirElClock »

MF: ¿Quién figura en la foro de portada entre Rubén y Álvaro, no era un sureño de los vuestros? ¿Esposa rubia, Grifo blanco, que tuvo un papel destacado na alta aventura da batalha de Tavira?

¡Como nos pusimos de bacalao, tú! :fi_av_smiles_y_10:

Buenos días, señores.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por MF »

SirOirElClock escribió:MF: ¿Quién figura en la foro de portada entre Rubén y Álvaro, no era un sureño de los vuestros? ¿Esposa rubia, Grifo blanco, que tuvo un papel destacado na alta aventura da batalha de Tavira?

¡Como nos pusimos de bacalao, tú! :fi_av_smiles_y_10:
La persona que está entre Rubén y Álvaro no llego a identificar por la baja calidad de la foto quien es. A quien tu te refieres es a Íñigo Vila Verdi (VILA) que vino con su pareja al homenaje del bacalhau de Tavira y aparece en esa foto a la derecha, debajo del recordado Paco Cabrioloco.

Tomás, a ver si se te ve más por las habituales reuniones del Club.

MF
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por SirOirElClock »

Ya estás tardando, tunante. :lol:

A Vila sí lo tenía controlado. Un personaje, buen tipo. Gallego de bien. Compartimos safari por la dehesa extremeña.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por MF »

Aquí tienes los que fuimos a Tavira.

MF
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por SirOirElClock »

Me refería a Chsrly93, y a su encantadora, y borde, mujer. Y el cachondeo que se tuvo con aquel jersey verde, que todavía anda por aquí. La verdad es que lo pasamos theputísima madre. Junto a Marco Rrivilla y su inteligente y bella Juana (lo de esta mujer es tremendo; el coco que tiene), inauguramos un cuatro estrella en Islantilla. Aquella habitación era la gloria.

Mi amigo Pelón, cada vez que se pone pintón, me lo recuerda; pasaste de mi boda, maric*n, por irte con tus coleguitas a Tavira.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por Celso »

De hecho esta mañana he venido de Zaragoza a Santander en el cabrio 900 y ahora marcho para el oeste de Asturias en el 9-3X...400 kms + 300 kms en 2 Saab's distintos el mismo día :8)

Un saludo y a por otros 15 años!

Celso
MF escribió:Igual que nos sentimos orgullosos de conservar año tras año nuestros SAABs así como hacerles muchos Kms., del mismo modo es una satisfacción mirar atrás y ver como hemos disfrutado en el CSE todo este tiempo pasado.
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
El Suizo
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mié May 18, 2016 9:00 pm
Ubicación: Vitoria

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por El Suizo »

Gracias a vosotros que no dejáis de trabajar para que esto siga adelante, mi respeto a todos vosotros,

Familia Elias
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: 15 años del Club Saab España

Mensaje por ppmartin »

Hace ahora 15 años andaba yo enfrascado con mi afición a las tuercas de dos ruedas, hace 4, me prestaron un 900 T16v cabriolet y yo que presumo de ser un exquisito para las mecanicas quede abducido por aquella maquina.... anduve como tres meses buscando uno igual... un 900 cabriolet T16v versión aero con 60000km realales ... loca ilusión la mia, no lo encontre !
Compre otro modelo similar que confesaba 200000km y como era de esperar de mi impaciencia, no “quise ver” que el coche estaba muy roto.
Dos años deambulando por el foro y algunos miles de euros consiguieron hacer de aquella chatarra un auto perfectamente funcional y muy bonito.
Hace 3 años y ya como socio del club, observe que habia compañeros que jugaban en primera división, que tenian varios Saab y lo que es peor... los buscaban recuperaban y entretenian su tiempo.
Dicho y hecho... yo tambien quiero jugar el primera !!, asi que en cuatro años he psado de la abducción por los 900 a recontruirlos!.
Mi empeño de no bajar de categoría es firme y lo es, gracias a los consejos, indicaciones, ayudas camaraderia, estilo y disposición que hay entre los miembros de este CSE.
Esten tranquilos y orgullosos los socios fundadores de este Club... misión cumplida en el espiritu y las formas, en la filosofia y en los hechos.
No es facil vender una burra a quien ya peina canas y yo, la he comprado sin reparos. Algo hicisteis muy bien para que despues de 15 años sigamos en la brecha.
Felicidades y gracias... muchas gracias.
Os admiro !!




desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Responder