forge
Moderador: Moderadores
Re: forge
HOLA CHARLY
no es aconsejable la de decsraga externa , ahora si te gusta le sonido de la descarga es otra cosa pero por el tipo de gestion motor de este auto no es lo suyo pon una de descarga interna
no es aconsejable la de decsraga externa , ahora si te gusta le sonido de la descarga es otra cosa pero por el tipo de gestion motor de este auto no es lo suyo pon una de descarga interna
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: forge
Mira esto. Hay descripciones y un pdf. Un muelle para cada necesidad. Aquí
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: forge
Enanoloco escribió:Mira esto. Hay descripciones y un pdf. Un muelle para cada necesidad. Aquí
graciasenric escribió:HOLA CHARLY
no es aconsejable la de decsraga externa , ahora si te gusta le sonido de la descarga es otra cosa pero por el tipo de gestion motor de este auto no es lo suyo pon una de descarga interna
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 359
- Registrado: Vie Dic 25, 2015 12:15 pm
- Ubicación: 93OG MY00 B204 Stage 5 & 95OG MY04 B235R
Re: forge
Tened cuidado con los muelles forge por que deben de haber cambiado los rangos de uso y ya no se corresponden a lo que dicen.
Recientemente he comprado wastegate forge y Blowoff forge (originales, nada de imitaciones).
Ambas con muelle amarillo para una preparación en mi 9-3 T5 , en la que el turbo la presión mínima que tendrá será de 1.0 -1.1 bar al corte (en medios mas).
Bueno pues la wastegate dando ya algo de varilla la presión base es de 0.6 bar cuando se supone que la mínima que debería de dar es 0.8 bar sin casi tocar varilla.... y la blowoff al ralentí se abre solo con el poco vacío que hay, y ojo, que al ralentí yo tengo -0.5bar de vacío solamente..... y se supone que tendría que tener bastante mas fuerza.... ya que se supone que este muelle debe de aguantar 1 bar de presión como poco....
Si lo llego a saber hubiera comprado directamente el muelle azul.
Recientemente he comprado wastegate forge y Blowoff forge (originales, nada de imitaciones).
Ambas con muelle amarillo para una preparación en mi 9-3 T5 , en la que el turbo la presión mínima que tendrá será de 1.0 -1.1 bar al corte (en medios mas).
Bueno pues la wastegate dando ya algo de varilla la presión base es de 0.6 bar cuando se supone que la mínima que debería de dar es 0.8 bar sin casi tocar varilla.... y la blowoff al ralentí se abre solo con el poco vacío que hay, y ojo, que al ralentí yo tengo -0.5bar de vacío solamente..... y se supone que tendría que tener bastante mas fuerza.... ya que se supone que este muelle debe de aguantar 1 bar de presión como poco....
Si lo llego a saber hubiera comprado directamente el muelle azul.