Hola, me presento os escribe Marc. Este es mi 95 2.3 Turbo del 1997. Tiene algun fallito relacionado con el cierre centralizado y algun que otro tiron suave al relantí. Sobre esos temas espero encontrar informacion valiosa en el foro, por lo demas va muy fino. Si todo va bien, espero adquirir pronto un segundo vehiculo de la marca, un 900 Turbo del 1987. Saludos!
.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde Alemania
Moderador: Moderadores
Re: Saludos desde Alemania
Bienvenido al CSE, ese 95 se ve bien tratado y por lo visto ese turbo del 87 está ya a punto de caramelo.
Un saludo,
Un saludo,
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
Re: Saludos desde Alemania
Muchas gracias!
- ric_saabosch
- Presidente
- Mensajes: 1339
- Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
- Ubicación: Madrid
Re: Saludos desde Alemania
¡Bienvenido!
Willkommen!
Un coche muy elegante. Qué tengas suerte con el 900.
Un saludo.
Willkommen!
Un coche muy elegante. Qué tengas suerte con el 900.
Un saludo.
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Re: Saludos desde Alemania
Gracias,
el coche ya está en casa, a la espera de recibir las placas de matriculación españolas. De paso, ha recibido un escape nuevo, el antiguo estaba bastante viejo ya. El sonido del nuevo me gusta mucho más y está esperando también una Stage 1. Tengo curiosidad como se comportará por encima de los 200CV.
Saludos!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
el coche ya está en casa, a la espera de recibir las placas de matriculación españolas. De paso, ha recibido un escape nuevo, el antiguo estaba bastante viejo ya. El sonido del nuevo me gusta mucho más y está esperando también una Stage 1. Tengo curiosidad como se comportará por encima de los 200CV.
Saludos!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3449
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: Saludos desde Alemania
Hübsches Teil. Bonita maquina.
Bienvenido.
Bienvenido.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Re: Saludos desde Alemania
Bienvenuten ....
Enviado desde Castilla
Enviado desde Castilla
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Re: Saludos desde Alemania
Gracias una vez más, el coche ya está matriculado en España, por fin!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk