XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por JLE »

Amigos simpatizantes del Club SAAB España. Os informamos de la celebración de la próxima concentración nacional de primavera del Club que tendrá lugar en la Sierra de Cazorla los próximos días 25 a 27 de mayo y a la que podéis apuntaros.

En los archivos adjuntos tenéis toda la información sobre la misma y la lista de inscritos hasta la fecha.

Se reservaron veinte habitaciones de diversos tipos. Ya se han adjudicado dieciocho y solo quedan una del tipo doble con balcón, algo más barata que las dobles con terraza, 90€/noche, y una cuádruple. A partir de ahí, y sin poder garantizar la reserva, las habitaciones disponibles son del tipo doble superior, a 126€/noche.

Recordad que cerramos el 10 de mayo.

Gracias.
Adjuntos
Asistentes Cazorla v32.xlsx
(49.83 KiB) Descargado 786 veces
Dossier Cazorla op.pdf
(5.04 MiB) Descargado 944 veces
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
COSPE
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 03, 2017 7:49 pm

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por COSPE »

JLE escribió:Amigos simpatizantes del Club SAAB España. Os informamos de la celebración de la próxima concentración nacional de primavera del Club que tendrá lugar en la Sierra de Cazorla los próximos días 25 a 27 de mayo y a la que podéis apuntaros.

En los archivos adjuntos tenéis toda la información sobre la misma y la lista de inscritos hasta la fecha.

Se reservaron veinte habitaciones de diversos tipos. Ya se han adjudicado dieciocho y solo quedan una del tipo doble con balcón, algo más barata que las dobles con terraza, 90€/noche, y una cuádruple. A partir de ahí, y sin poder garantizar la reserva, las habitaciones disponibles son del tipo doble superior, a 126€/noche.

Recordad que cerramos el 10 de mayo.

Gracias.
Hola.. asistire a la concentracion pero soy de esa zona y por tanto no reservare hotel. Dispongo de alojamiento y lo ofrezco desinteresadanente a los asistentes...si alguien no encuentra habitacion puede contar con mi casa.
Conozco muy bien la,zona si quereis infirmacion o consejo me ofrezco a colaborar.
Un saludo a todos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por JLE »

¿Cómo estás Ramón? Nos conocimos en El Viso del Marqués en la jornada de la Sierra de Andujar organizada por MF.
Dinos a qué te vas a apuntar en la concentración para tener en cuenta las comandas.

Cena viernes.
Visita parque cinegético.
Almuerzo sábado.
Cena sábado de carne o pescado.
Comida domingo.

Gracias.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
COSPE
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 03, 2017 7:49 pm

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por COSPE »

JLE escribió:¿Cómo estás Ramón? Nos conocimos en El Viso del Marqués en la jornada de la Sierra de Andujar organizada por MF.
Dinos a qué te vas a apuntar en la concentración para tener en cuenta las comandas.

Cena viernes.
Visita parque cinegético.
Almuerzo sábado.
Cena sábado de carne o pescado.
Comida domingo.

Gracias.
Hola jose luis. Yo vivo a 15 km del tranco. Me acercare para hacer el recorrido con vosotros. Comere en el tranco. Si quereis despues de comer podemos hacer una ruta a hornos o segura k son dos pueblos k merecen la pena. Hornos a 10km y segurA aunos 30' carreteras bien bonitas. La sierra esta espectacular este año. No se si cenare tb con vosotros el problema son los vinitos y la vuelta.
Saludos. Y repito mi ofrecimiento de alojamiento.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por pepemairena »

Hola! Me gustaría que me guardaseis una habitación, si es posible, individual, si no, la que más económica hubiera.
Yo llegaría el sábado a primera hora inicialmente.
Muchas gracias anticipadas.!
COSPE
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 03, 2017 7:49 pm

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por COSPE »

pepemairena escribió:Hola! Me gustaría que me guardaseis una habitación, si es posible, individual, si no, la que más económica hubiera.
Yo llegaría el sábado a primera hora inicialmente.
Muchas gracias anticipadas.!
Hola Pepe. Llamame al 655909129 para confirmar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por JLE »

Ramón Olivares, pepemairena: echad un vistazo a la Excel de asistentes para comprobar que están las opciones bien anotadas.
Pepe, tu habitación sencilla para la noche del sábado quedará reservada a nombre de “ppepemairena”. Elige por favor carne o pescado para la cena del sábado y dime si te quedas a comer el domingo.
En la parte superior de la Excel de asistentes está el número de cuenta del Club para que hagáis el ingreso correspondiente.
Gracias.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
COSPE
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 03, 2017 7:49 pm

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por COSPE »

JLE escribió:Ramón Olivares, pepemairena: echad un vistazo a la Excel de asistentes para comprobar que están las opciones bien anotadas.
Pepe, tu habitación sencilla para la noche del sábado quedará reservada a nombre de “ppepemairena”. Elige por favor carne o pescado para la cena del sábado y dime si te quedas a comer el domingo.
En la parte superior de la Excel de asistentes está el número de cuenta del Club para que hagáis el ingreso correspondiente.
Gracias.
Donde esta ese excel?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por JLE »

Al principio de este hilo, al pie de mi primera entrada.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por JLE »

Bueno, pues la convocatoria queda cerrada. Veinte coches, treinta y ocho asistentes; los dos infantes son ya unos veteranos de las concentraciones.

No olvidéis por favor pasar por caja. En la Excel tenéis las cantidades a transferir a la cuenta del Club, que figura en la parte superior de la página.

Nos vemos allí.

Gracias por vuestra asistencia.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por pepemairena »

Lamentándolo muchísimo, un imprevisto de última hora me obliga a caerme del cartel... :-(
Como leo que la convocatoria está ya cerrada, si como consecuencia de mi ausencia se ha incurrido en algún gasto a mi cargo, los veteranos del club tienen cómo contactar conmigo para contactar sobre ese particular.
Disculpadme y pasadlo de PM!!!
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por JLE »

Arreglado. No te preocupes.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
saabotaje
Socio
Socio
Mensajes: 2019
Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:51 pm
Ubicación: Valladolid

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por saabotaje »

Pagado importe
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
COSPE
Socio
Socio
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 03, 2017 7:49 pm

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por COSPE »

Buenos dias tengo problemas con mi cuenta electronica asi que abonare in situ los gastos que genere. Un saludo a todos
Ramon Olivares cospe escribió:
JLE escribió:Ramón Olivares, pepemairena: echad un vistazo a la Excel de asistentes para comprobar que están las opciones bien anotadas.
Pepe, tu habitación sencilla para la noche del sábado quedará reservada a nombre de “ppepemairena”. Elige por favor carne o pescado para la cena del sábado y dime si te quedas a comer el domingo.
En la parte superior de la Excel de asistentes está el número de cuenta del Club para que hagáis el ingreso correspondiente.
Gracias.
Donde esta ese excel?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: XXXIII Concentración Nacional. Sierra de Cazorla

Mensaje por JLE »

Predicción meteorológica.
Mi teléfono por si acaso: 605 43 90 11.
Nos vemos.
Adjuntos
Aemet Cazorla.jpg
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Responder