Hola a todos Tengo un aero de 210 cv del año 2004 Hace poco e intentado reprogramar la centralita en un taller especializado, y después de probar hasta 8 mapas diferentes, al final hemos tenido que dejar el mapa de serie. El coche cuando llegaba a 4500 revoluciones por minuto, se venia abajo. Si alguien tuviera alguna información que pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos.
Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm Mensajes: 4701 Ubicación: navarra
Contacta con AG , el taller, está especializado? En ?
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_________________ saab 900 turbo cabrio MY91 saab 9-5 aero SW en el dique seco Royal Enfield bullet 500 BMW I3 bev , el silencioso Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93 Ex Saab 9-5 lpt 2.0 Ex Saab 900 s aéro europe
Registrado: Sab Sep 17, 2011 8:29 pm Mensajes: 130
Puedes reprogramar una Trionic como otras marcas de centralitas y el coche mejorará pero no quedará perfecto. Hay que leer mucho y entender este tipo de centralitas pues funcionan de forma diferente. La mejor forma de hacerla es con el programa específico de Trionic, en tu caso el T8suitePro. Usando Winols o similares nunca quedará perfecta. Los mejor es acudir a gente especializada en Trionic o pasar meses aprendiendo e intentar hacerla tú. En cualquier caso, bien hecha estos coches quedan muy bien pero son muy exigentes en cuanto a calidad de combustible.
Hola a todos Tengo un aero de 210 cv del año 2004 Hace poco e intentado reprogramar la centralita en un taller especializado, y después de probar hasta 8 mapas diferentes, al final hemos tenido que dejar el mapa de serie. El coche cuando llegaba a 4500 revoluciones por minuto, se venia abajo. Si alguien tuviera alguna información que pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido. Un saludo a todos.
Hola a todos y gracias por vuestros consejos Al final e pensado en comprar una reprogramación de la casa MAP TUN ¿Qué os parece? ¿alguien lo a probado?
Registrado: Dom Nov 02, 2003 5:36 pm Mensajes: 4701 Ubicación: navarra
Pinta muy bien , maptun , Iria de cabeza
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Hola de nuevo al final hice la reprogramación de maptuner e pasado el coche a stage 2 el cambio a sido radical,estoy super satisfecho lo lleve a un banco de potencia y me dio 265 cv y casi 400 nm de par máximo el sonido del escape es genial y el montaje bastante sencillo. eso si, el material lo e comprado todo en esta web, que sale mucho mas barato que con maptun. http://www.neobrothers.co.uk/ Para el que se anime si tiene alguna duda no dude en preguntar un saludo para todos
Hola de nuevo al final hice la reprogramación de maptuner e pasado el coche a stage 2 el cambio a sido radical,estoy super satisfecho lo lleve a un banco de potencia y me dio 265 cv y casi 400 nm de par máximo el sonido del escape es genial y el montaje bastante sencillo. eso si, el material lo e comprado todo en esta web, que sale mucho mas barato que con maptun. http://www.neobrothers.co.uk/ Para el que se anime si tiene alguna duda no dude en preguntar un saludo para todos
Pedido hecho!!
Es muy complicada la instalacion? Que hay que hacer?
hola La reprogramación es muy fácil con el maptuner 1.0, sigues los pasos que te va diciendo y ya esta El filtro de aire son 5 minutos, es el mismo proceso de mantenimiento que uno normal La línea de escape consta de 4 piezas que van ancladas en los mismos silentblock que el de serie y unidas con unas bridas El de serie es de una sola pieza y hay que cortarlo justo pasar el flexo unos 10 ó 12 cm y a partir de ahí ir montando el nuevo primero va el trozo de tubo recto, después el silencioso mas pequeño, después el tubo con forma, y por ultimo el silencioso del final, todo unido con las bridas espero que te sea útil la información, de todas formas encontraras numerosos videos en YouTube del tema de la reprogramación y de cambiar el filtro de aire. un saludo
hola La reprogramación es muy fácil con el maptuner 1.0, sigues los pasos que te va diciendo y ya esta El filtro de aire son 5 minutos, es el mismo proceso de mantenimiento que uno normal La línea de escape consta de 4 piezas que van ancladas en los mismos silentblock que el de serie y unidas con unas bridas El de serie es de una sola pieza y hay que cortarlo justo pasar el flexo unos 10 ó 12 cm y a partir de ahí ir montando el nuevo primero va el trozo de tubo recto, después el silencioso mas pequeño, después el tubo con forma, y por ultimo el silencioso del final, todo unido con las bridas espero que te sea útil la información, de todas formas encontraras numerosos videos en YouTube del tema de la reprogramación y de cambiar el filtro de aire. un saludo
Eres un manitas
Yo he cogido solo Stage 1, me quedo en la primera frase
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:08 am Mensajes: 20 Ubicación: Barcelona
Wonnka escribió:
SALVI escribió:
hola La reprogramación es muy fácil con el maptuner 1.0, sigues los pasos que te va diciendo y ya esta El filtro de aire son 5 minutos, es el mismo proceso de mantenimiento que uno normal La línea de escape consta de 4 piezas que van ancladas en los mismos silentblock que el de serie y unidas con unas bridas El de serie es de una sola pieza y hay que cortarlo justo pasar el flexo unos 10 ó 12 cm y a partir de ahí ir montando el nuevo primero va el trozo de tubo recto, después el silencioso mas pequeño, después el tubo con forma, y por ultimo el silencioso del final, todo unido con las bridas espero que te sea útil la información, de todas formas encontraras numerosos videos en YouTube del tema de la reprogramación y de cambiar el filtro de aire. un saludo
Eres un manitas
Yo he cogido solo Stage 1, me quedo en la primera frase
Hola a todos Cuidado con las reprogramaciones, al final e tenido que cambiar el embrague, el de serie no aguantaba el par, y se corre el riesgo de cargarse el turbo. E tenido que ponerle un embrague de Maptun que aguanta 450 nm.
Hola a todos de nuevo No es por quitar ilusiones a nadie, pero respecto a la reprogramacion de centralita, os tengo que dar malas noticias, sobre mi caso en particular, con ello quiero decir que me a pasado a mi, que puede que no os pase a vosotros Cambie el embrague original por el de maptun( por cierto el kit de embrague de maptun solo se compone de la prensa y del disco, cuando lo cambie tuvimos que cambiar tambien el bimasa y el cojinete de desembrague,otros 400 euros mas aprox), eso fue a finales de abril, y a los tres meses, se rompio el cojinete de desembrague y me quede sin hidraulico, hubo que desmontarlo todo otra vez,para sacar la caja de cambios y cambiar el cojinete, con un coste de reparacion de 700 euros En maptun dicen que no les a pasado nunca, podria ser que el cojinete fuera defectuoso, quien sabe, dicho queda Yo recomiendo que si tienes la reprogramacion hecha, y te patina el embrague, pongas el mapa de serie, y te evites males mayores, es un consejo
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