Otro TiD Negro -Dudas varias

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

victor....no se como aguanto y no le doy mas cera....pero vamos yo soy de esos que cuando le da, le da de lleno, pie a fondo......es que va solo, hoy mismo para entrar en las rondas....no habia problemas para ello, no he tenido ni que pararme, pero eso si..........le he metido un zapatazo que el tio que iba por el carril central y habia pasado a a mas de 80.....en un segundo me he puesto a su alcanze.....lo bueno del coche es que no es necesario darle a saco para ir rapido, gracias a que va sobrado sencillamente corres menos, vas mas calmado, eso si cuando le das caña es una maravilla, intento contenerme para no darle, pero a la que veo un cruce(incorporarme al carril despues del stop lo mas rapido posible, no eentorpecer el paso, odio cuando hay gente que entra en la autopista en las rondas o en un cruce y lo hace con una calma pasmosa y los que vienen han de frenar.....hay que tener un morro impresionante estos provocan mas accidentes que los de exceso de velocidad....), estoy por la autopista y no hay nadie.........

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Miguel, gracias por el consejo. Son 2 años más de garantia total como la de origen? Qué coste tiene? En otras marcas lo había mirado y la lista de "excepciones" era tan larga que no valía la pena, además buscaba engancharte obligatoriamente a pasar 100% revisiones en la marca.

Por mi parte hago unos 25-30.000km al año pero 20.000 son de coche y 10.000 de motocicleta (hasta que la moto me aguante... y la mujer me lo aguante :roll: )

Cascarón, tenemos que quejarnos, el fallo no es nuestro por querer llenar mucho (la 1ª vez que salta ya me pringo) sino de la válvula de gases del aforador que no es muy sensible y no detecta. En algunos casos cambian toda la pieza de acoplamiento entera, ahora que a mí me da pánico que me "soben" el coche en concesionario, no los vuelven a dejar tan bien montaditos como vienen de fábrica :wink:

Edusaab, me alegro de ver que no solo corre sangre por tus venas sino tb un % significativo de gasolina en estado gaseoso :twisted: :twisted: :twisted: Parece un relato de Joe Bar, solo falta que digas que les arrancaste las pegatinas con el rebufo 8) .

Por cierto yo tb odio a la gente que se incorpora sin tener en cuenta al resto de la humanidad. No se puede exigir rapidez extrema, pero sí un mínimo de agilidad. Ayer en el cambio de A2 direcc. BCN a la B30 por el curvón a izquierdas del puente con 2 carriles, con camiones a derecha, se me mete delante a cuchillo el típico Mercedes a 70kmh y el Nuvolari ese ofendido por ponerle intermitente :x ¡Con lo que me cuesta embalar la chipironera de rodaje! (ya queda menos 8) )
Avatar de Usuario
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 329
Registrado: Jue Mar 20, 2003 4:47 pm
Ubicación: Cambre-Coruña

Mensaje por miguel »

no se el coste exactamente pero sera menos que un caudalimetro y sonda de presion absoluta juntos o menos seguro que la egr :evil: :evil:

las de la mayoria de marcas son 100.000 km excepto las japonesas, miralo sobre todo si le vas a dar cera

saludos
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Responder