Por favor ayuda Saab 95 2.0t sw , o Alfa 156 croosswagon

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Andrés 75
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 22, 2018 11:52 pm

Por favor ayuda Saab 95 2.0t sw , o Alfa 156 croosswagon

Mensaje por Andrés 75 »

Buenas tardes saaberos, por favor alguien que me ayude, soy propietario de un 95 vector 2.0t sw gasolina, que lo tengo súper cuidado,con todas las revisiones en la casa, pero el coche se me ha quedado demasiado grande, lo tengo a la venta y me ofrecen cambiarlo por un alfa romeo 156 1.9 tdi croosswagon del 2005.
Mi duda es si vale la pena al ser diesel, o me quedo con el Saab.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2151
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Por favor ayuda Saab 95 2.0t sw , o Alfa 156 croosswago

Mensaje por pipol »

Difícil elección si no sabes cómo está el alfa.Tienes un coche muy cuidado y lo puedes cambiar por uno que no sabes cómo está. Quizás con una buena garantía te pueda ir bien.

Ese crosswagon llevará el 1.9 jtd que es buen motor cuando funciona pero todos tienen problemas con la admisión y es una reparación cara. Ocurre en todas las marcas que montan ese motor, saab incluída.
Es el precio de ahorrar algo en el consumo.

En cuanto al tamaño es verdad que el alfa es algo más pequeño por fuera pero sobre todo es bastante más pequeño por dentro.
Andrés 75
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 22, 2018 11:52 pm

Re: Por favor ayuda Saab 95 2.0t sw , o Alfa 156 croosswago

Mensaje por Andrés 75 »

pipol escribió:Difícil elección si no sabes cómo está el alfa.Tienes un coche muy cuidado y lo puedes cambiar por uno que no sabes cómo está. Quizás con una buena garantía te pueda ir bien.

Ese crosswagon llevará el 1.9 jtd que es buen motor cuando funciona pero todos tienen problemas con la admisión y es una reparación cara. Ocurre en todas las marcas que montan ese motor, saab incluída.
Es el precio de ahorrar algo en el consumo.

En cuanto al tamaño es verdad que el alfa es algo más pequeño por fuera pero sobre todo es bastante más pequeño por dentro.
pipol escribió:Difícil elección si no sabes cómo está el alfa.Tienes un coche muy cuidado y lo puedes cambiar por uno que no sabes cómo está. Quizás con una buena garantía te pueda ir bien.

Ese crosswagon llevará el 1.9 jtd que es buen motor cuando funciona pero todos tienen problemas con la admisión y es una reparación cara. Ocurre en todas las marcas que montan ese motor, saab incluída.
Es el precio de ahorrar algo en el consumo.

En cuanto al tamaño es verdad que el alfa es algo más pequeño por fuera pero sobre todo es bastante más pequeño por dentro.
Hola, muchas gracias por tu información, la verdad me ha sido de gran ayuda, tal como me dices mi coche se perfectamente cómo está, el otro no tengo ni idea. Por lo tanto aunque a primera vista se ve muy bien, no es cuestión de jugarmela al ser de particular. Y sobretodo al ser diesel me para bastante.
Creo que seguiré aguantando con mi 95 sw gasolina. He preguntado en el servicio oficial y me han dicho prácticamente lo mismo que tú. Que teniendo un buen coche aunque demasiado grande, más vale que lo aguante y no lo cambié por algo que en realidad no sabemos cómo está.

Gracias y saludos.
Responder