nuevo por estos barrios

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
belcrononito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 17, 2019 6:45 pm

nuevo por estos barrios

Mensaje por belcrononito »

hola, me presento, me he comprado un saab 9.3 sedan del 2008 el 1.8T. a ver que tal va y que veo por aqui, de lo bueno y malo de este coche.
RIQUI
Socio
Socio
Mensajes: 802
Registrado: Mar Ene 20, 2004 9:33 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: nuevo por estos barrios

Mensaje por RIQUI »

Bienvenido al CSE. Aquí tendrás buenas ayudas para tu bólido. Y lo que puedas aportar tú, naturalmente.

Si te apetece, cuéntanos un poco la historia de tu adquisición. Siempre gustan estas historias: su procedencia, la atención y cuidados que ha tenido el coche, el viaje de regreso a casa con él, etc.

Por cierto, ¿por dónde habitas?
Un saludo,
RIQUI
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
belcrononito
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 17, 2019 6:45 pm

Re: nuevo por estos barrios

Mensaje por belcrononito »

Pues el coche lo compré este sábado día 23 de febrero en un publecito de Soria. Soy de un pueblo de Jaén. Salí el viernes de madrugada en autobús a Madrid y de Madrid a Soria. Vi el coche lo estuve mirando y se probó, me gustó y se vino para casa. Vengo de un volvo s40 t4 del 98, y la verdad que el saab va muy bien, pero lo bestia y como empuja el volvo no es el saab. Es muy silencioso y tiene potencia pero va algo corto comparado con mi t4.. También destacar que he flipado con el consumo, es un dato a tener en cuenta como un gasolina con un 2.0 de 150cv con turbo salga a 6L a 120km/h..el volvo no hace esa media ni de coña, también recalcar que el volvo no tiene 6 y 50cv más. En general el coche me ha encantado. Si hay algún saabero cerca nos podemos ver y compartir impresiones.
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2905
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: nuevo por estos barrios

Mensaje por JLE »

Bienvenido.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Responder