A las buenas, escribo para deciros por ahora adiós, ya que mi querido Saab casi al llegar a los 500.000Km me ha dicho adiós, se rajo manguito del agua y tras calentarse adiós culata y pistón fundido, así que con toda la pena del mundo es hora de darle su último viaje .
Ahora a quedarme con los grandes recuerdos que me ha dado.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Una despedida
Moderador: Moderadores
Re: Una despedida
D.E.P.
Cumplió , por lo que leo..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cumplió , por lo que leo..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 170
- Registrado: Vie Abr 24, 2009 12:53 am
Re: Una despedida
No está nada mal 500 K, yo voy por 415 toquemos madera...
Re: Una despedida
Eso sí, se ha ido con el turbo, bomba y egr de casa, la verdad que ha sido una roca este motor.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk