El resurgir de un 900S
Moderador: Moderadores
Re: El resurgir de un 900S
Bien... sencillito el tema... casi como cambiar una rueda... Enhorabuena!
Powered by SAAB
900 T16 '90
9-5 Aero '01
900 T16 '90
9-5 Aero '01
Re: El resurgir de un 900S
A mí se me hubiera ido la chaveta y ni con loctite del extramegafuerte.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Re: El resurgir de un 900S
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: El resurgir de un 900S
Buen apaño habéis hecho menos mal, yo ni por la mente de hacer ese trabajo con la cerradura. Lo de quitar el bloqueo no es mala idea por lo dicho. Ya comentarás si entran un poco mejor las marchas, a mi me funcionó algo.
Espero que no desfallezcas moral-económicamente en la odisea de hacerle al coche lo que te pide, mas lo que se le hace por gusto, antojo y poyaqués.
Espero que no desfallezcas moral-económicamente en la odisea de hacerle al coche lo que te pide, mas lo que se le hace por gusto, antojo y poyaqués.
- jesusitoing
- Socio
- Mensajes: 135
- Registrado: Dom Oct 22, 2017 10:24 pm
Re: El resurgir de un 900S
Estás hecho un artesano Mintxo!
Has fresado el eje y luego has fabricado otra pestaña nueva? Es un casquillo?
Has fresado el eje y luego has fabricado otra pestaña nueva? Es un casquillo?
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: El resurgir de un 900S
He fresado la parte rota para sanear y luego para recrecer material le he puesto un tornillo para después mecanizarlo a la medida original.jesusitoing escribió:Estás hecho un artesano Mintxo!
Has fresado el eje y luego has fabricado otra pestaña nueva? Es un casquillo?
Hoy ya lo he terminado. Ya está dando guerra otra vez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: El resurgir de un 900S
Y evita tener que meter marcha atrás cada vez que se sale del coche, desgastando los piñones del cambio.saabotaje escribió:Quita el bloqueo. Te evitas que se rompa por desconocimiento de mecánicos y usuarios avezados
Yo ya lo habría quitado si no fuera tanto rollo.
Buen trabajo de todas formas.
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: El resurgir de un 900S
Pues si es bastante rollo. Hay que aprovechar la ocasión si tienes que desmontar el túnel central por algo. El mío tenía el bloqueo anulado, pero ahora ya no tiene fisicamente nada de el.pipol escribió:Y evita tener que meter marcha atrás cada vez que se sale del coche, desgastando los piñones del cambio.saabotaje escribió:Quita el bloqueo. Te evitas que se rompa por desconocimiento de mecánicos y usuarios avezados
Yo ya lo habría quitado si no fuera tanto rollo.
Buen trabajo de todas formas.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: El resurgir de un 900S
Una tarea pendiente que tenía después de Riaza era pasar la ITV. Este finde le he hecho 800kms por todo tipo de carreteras, rápido, rotas, nieve... y el coche se ha portado muy bien. Asoman nuevas cosas pero ya iremos haciendo.
La itv la ha pasado con 0 fallos así que contento para casa.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La itv la ha pasado con 0 fallos así que contento para casa.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: El resurgir de un 900S
Ole, a sí
Como un campeon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como un campeon
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: El resurgir de un 900S
A mi todos los años me miden el ancho por la llanta de 16 y no me decían ni mutis en el blanquito por llevar antinieblas.
Enhorabuena, ahora ya puedes quitar el cat.
Enhorabuena, ahora ya puedes quitar el cat.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: El resurgir de un 900S
No se. Según les de. En el 9000 he pasado con antinieblas y largo alcance y nunca me han dicho nada. Ni si quiera me han hecho conectarlos.chems escribió:A mi todos los años me miden el ancho por la llanta de 16 y no me decían ni mutis en el blanquito por llevar antinieblas.
Enhorabuena, ahora ya puedes quitar el cat.
De gases me ha dicho que está muy bien. Eso si, bien caliente! . El cat de momento se queda, a la espera de las noticias de Car...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: El resurgir de un 900S
Malo sea que ande mal de gases tras el atracón del fin de semana pasado en forma de alubias...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: El resurgir de un 900S
Ayer me pasó lo mismo al ir a la ITV. Estoy pagando el montante en la cabina antes de empezar y cuando voy a salir noto que el pedal del embrague está muy suave y la primera marcha no entra...la cola de coches trasera se empezaba a "enfadar" . Al cabo de un momento lo empujé hacia un lado, llamé a la grúa, y en media hora estaba en S.O. de Santander...en fin...
Al llegar allí -que ya eran las 19:00 y ya estaban cerrando- me enseñó Javier, el mecánico de Saab, que al desembragar sale líquido por el latiguillo. Ahí se quedó a descansar el fin de semana. A ver si encuentran rápido un latiguillo para cambiarlo.
Un saludo,
Ceso
Al llegar allí -que ya eran las 19:00 y ya estaban cerrando- me enseñó Javier, el mecánico de Saab, que al desembragar sale líquido por el latiguillo. Ahí se quedó a descansar el fin de semana. A ver si encuentran rápido un latiguillo para cambiarlo.
Un saludo,
Ceso
Mintxo escribió:El día que Iñaki decidió despedirse de el el coche se enfadó y decidió quedarse sin embrague por lo que el coche llegó en grúa. Se había rajado el latiguillo que va al esclavo. La primera manualidad del 900! Gracias a Chema que tenía uno por ahí nos pusimos a cambiarlo.
Lo que hubo que desmontar para llegar a el latiguillo.
El latiguillo por un lado.
Por el otro lado.
Lo peor los accesos, pero en un rato estaba cambiado. Purgar con el sistema de presión y listo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: El resurgir de un 900S
Animo Celso. Dentro de lo malo es una avería sencilla.
Enseguida está dando guerra de nuevo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enseguida está dando guerra de nuevo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk