Nuevo en El Barrio

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Wasnice
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 23, 2019 1:01 am

Nuevo en El Barrio

Mensaje por Wasnice »

Hola, muy buenos días a todos los miembros. Me llamo Wasnice (para el foro), acabo de comprar un Saab 900S 16v, tengo un 9-3 de gas oil, y estoy muy contento de haber sido admitido en este club. Espero disfrutar mucho y ganar conocimientos, y recibir y dar ayuda si se presenta la oportunidad. Por el momento, como soy novato, pido ya disculpas de antemano porque seguro que alguna de las cosas que pueda consultar estará ya tocada o lo haré en el espacio equivocado. Pero iré aprendiendo!
Sobre todo necesitaré ayuda para poner el Saab 900 como me gustaría, porque ya me doy cuenta de que al ser un vehículo de 1992 es bastante difícil según que cosas, como instalar centralitas de alto soplado, modificar motor, etc. Por el momento le estoy instalando asientos de piel, equipo de audio, mejoras en general. Estoy emocionado y me gustaría ponerlo como nuevo.
Bueno, lo dicho, saludos a todos y a darle al Saab!
Muchas gracias
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2359
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Nuevo en El Barrio

Mensaje por absaab »

Bienvenido.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
quake3
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ago 04, 2018 6:12 pm

Re: Nuevo en El Barrio

Mensaje por quake3 »

Wasnice escribió:Hola, muy buenos días a todos los miembros. Me llamo Wasnice (para el foro), acabo de comprar un Saab 900S 16v, tengo un 9-3 de gas oil, y estoy muy contento de haber sido admitido en este club. Espero disfrutar mucho y ganar conocimientos, y recibir y dar ayuda si se presenta la oportunidad. Por el momento, como soy novato, pido ya disculpas de antemano porque seguro que alguna de las cosas que pueda consultar estará ya tocada o lo haré en el espacio equivocado. Pero iré aprendiendo!
Sobre todo necesitaré ayuda para poner el Saab 900 como me gustaría, porque ya me doy cuenta de que al ser un vehículo de 1992 es bastante difícil según que cosas, como instalar centralitas de alto soplado, modificar motor, etc. Por el momento le estoy instalando asientos de piel, equipo de audio, mejoras en general. Estoy emocionado y me gustaría ponerlo como nuevo.
Bueno, lo dicho, saludos a todos y a darle al Saab!
Muchas gracias
Bienvenido a foro!!!Pecioso era el 900s 16v :blue_1:
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Nuevo en El Barrio

Mensaje por Mintxo »

Bienvenido!!

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2898
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo en El Barrio

Mensaje por JLE »

Bienvenido.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: Nuevo en El Barrio

Mensaje por Sadic »

Bienvenido seas.

Carlos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Responder