IX Concentración Clásicos Sigüenza

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

IX Concentración Clásicos Sigüenza

Mensaje por ric_saabosch »

Hola a todos:

Los amigos del Club de Clásicos de Sigüenza nos ha enviado al correo de Secretaría la información de su próxima Concentración.

Buenas tardes, aunque falta todavía un poco más de un mes para nuestra IX Concentración, enviamos este correo para recordaros que será el 9 de Junio en la alameda de Sigüenza como en años anteriores, el programa de los actos que tenemos previsto se está confeccionando así como el cartel anunciador. El año pasado algunos de los que estuvieron en la concentración nos dijeron que echaban en falta el poder hacer una ruta con los vehículos, era evidente que el mismo día de la concentración es casi imposible, así que hemos decidido el hacer una ruta el día anterior, sábado, de unos 300 Km y 6 horas de duración. Saldríamos de Sigüenza sobre las 11h para estar de vuelta sobre las 18,30h, comeríamos en algún restaurante de la ruta, os adjuntamos el recorrido que como veréis al ser circular quien deseé volver antes podrá hacerlo en cualquier momento. Os recomendamos que aquellos que luego se queden a dormir en Sigüenza para estar al día siguiente en la IX Concentración deberían reservar las plazas hoteleras que precisen.

Ya al día siguiente, domingo, las inscripciones se realizaran entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía en la ALAMEDA, donde el año anterior. Los precios son los siguientes:

Inscripción para Socios de Clásicos de Sigüenza......... 10€
Inscripción para el resto ....................................................20€
Acompañantes .......................................................................10€
Solo los que quieran comer ................................................10€

La inscripción se realizará para una persona por vehículo, si es Socio de nuestro Club serán 10 €, y si no es socio 20 €. Con esta inscripción le da derecho a una bolsa con diversos artículos, al dorsal con su correspondiente número, a una visita guiada por la ciudad, a las cervezas que tome en el bar que montaremos en la ALAMEDA, presentando la pulsera que se le entregará cuando realice la inscripción. Para la paella, que la comeremos en la alameda, con postre y botella de agua de Fontvella. se entregarán unos "tikets" de comida a quien realiza la inscripción y acompañantes que hayan abonado los 10 €. Es muy importante guardar ese resguardo de comida que se entregará al personal que esté repartiendo las bandejas. En caso de pérdida tendrá que volver a abonar los 10 €. Las cervezas, refrescos, cafés y helados que deseen tomar en la alameda irá a cuenta de cada participante. En caso de que el participante lleve acompañante o acompañantes, estos solo tendrán que abonar 10 € para la comida, teniendo los mismo beneficios que el participante salvo la bolsa de regalo.

Como también sabéis tenemos unas camisetas y polos a vuestra disposición en distintas tallas y a precios muy muy ajustados, los polos para socios están a 12€ y para el resto solo a 15 €. Las camisetas para socios a 5€ y el resto a 8€. Tenéis la posibilidad de reservar, tanto polos como camisetas, diciendo la talla y así lo asegurais porque van quedando menos y cara al verano os vendrán muy bien.

Os recordamos la importancia de ir anunciando vuestra presencia para los cálculos de comida y bebidas.

Un saludo y nos vemos pronto.
Adjuntos
ruta 08-06-19.pdf
Mapa Ruta 8/6/2019
(579.02 KiB) Descargado 745 veces
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: IX Concentración Clásicos Sigüenza

Mensaje por ric_saabosch »

Hola:

¿Alguno se apunta? Sea el 8 o el 9.

Me lo preguntan del Club de Sigüenza. Yo creo que no podré ir.

Saludos.
Secretario Club Saab España
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: IX Concentración Clásicos Sigüenza

Mensaje por JLE »

Mi participación me la está gestionando Zimer.
Vamos a la ruta del sábado.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: IX Concentración Clásicos Sigüenza

Mensaje por ric_saabosch »

Hola:

Estupendo. Yo no voy a poder ir.

Gracias.
Un abrazo.
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: IX Concentración Clásicos Sigüenza

Mensaje por ric_saabosch »

Hola:

Aunque al final creo que nadie acudió a la concentración nos han mandado el enlace para ver las fotos. Os lo paso, aunque no hay ningún Saab o socio conocido, sí hay algún vehículo (motos y coches) curiosos.

Dirección del enlace para descargar las fotos:
https://wetransfer.com/downloads/1cf70a ... 834/a8b2e1

Un saludo.
Secretario Club Saab España
Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i :shock: :mrgreen: )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: IX Concentración Clásicos Sigüenza

Mensaje por JLE »

Son una gente simpática.
Zimer y yo estuvimos con ellos en la ruta del sábado. 12 coches y una moto por entre la N2 y los embalses, por la zona de Brihuega, Cifuentes y tocando el parque el Alto Tajo. Después de un excelente cordero asado, ellos continuaron ruta para internarse en el parque y nosotros nos volvimos.
Preciosa, preciosa ruta.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Responder