Buenas tardes compañeros, pues como digo, vuelvo con la reparación y restauración del saab, que lleva conmigo mas de 10 años y no lo he escuchado el motor nunca.
Hasta ahora estaba posteando en el de 900 clásicos, pero necesitare ayuda de los gurus en los cabrios, porque al mio necesitara cambiarle la capota externa, si es mas o menos fácil hacerlo yo como todo.
Ahora estoy con el motor fuera, al cual le he cambiado todo por piezas nuevas, pistones, segmentos,valvulas,casquillos,etc.... y lo siguiente sera volverlo a montar dentro (ya tengo muchísimas ganas de verlo otra vez montado).
Bueno no me enrollo mas, leere como colgar fotos e intentare manteneros informados de como va el proceso. Saabludos
RESCATANDO 900 T16 PREGM
Moderador: Moderadores
Re: RESCATANDO 900 T16 PREGM
Ánimo, te serán útiles algunos temas del foro. Sigue informándonos de los avances, nos gusta.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: RESCATANDO 900 T16 PREGM
La capota no es tarea fácil, suele ser aconsejable llevarlo a un profesional, lo que pasa es que barato no es.... ni la capota ni la mano de obra.
A ver si vemos ese cabrio.
Saludos
A ver si vemos ese cabrio.
Saludos
- mcoman
- Socio
- Mensajes: 3449
- Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
- Ubicación: Fuengirola, Malaga
- Contactar:
Re: RESCATANDO 900 T16 PREGM
Yo suelo hacer casi todo en mis Saabs 900. Pero, en su día, la capota del descapotable lo monto un taller especializado. La lona es demasiado cara para fastidiarla, cosa fácil si no sabes los trucos de como montarla. No digo que no es posible hacerlo uno mismo, instrucciones hay bastantes por la Web.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Re: RESCATANDO 900 T16 PREGM
Hola. Yo he sustituido la capota de mi 900 en un taller profesional que me cobró 1.100 euros. Sólo la loneta cuesta unos 450 euros. Que nos sirva a todos lo que hizo Jaabier en su cabrio. Merece la pena leer el hilo entero que no es muy largo. El cambio de capota comienza en la página 4; más que nada por "desanimar" si no se tiene el sitio y los conocimientos/herramientas adecuados.
Aquí
Aquí
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: RESCATANDO 900 T16 PREGM
El precio de cambiar la capota "bien" en un taller de Madrid son 1400€.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Re: RESCATANDO 900 T16 PREGM
Buenas tardes saaberos, bueno, de momento tengo aparcado tema de lona, ya he terminado de montar el motor en el coche, ahora solo me falta acordarme de como van los tubos de vacio, hace mas de 10 años que desmonte el motor y tome nota.... pero las notas también se pierden. Por eso os pido ayuda compis, necesito ayuda para poderlos conectar, no os quiero molestar mucho, por eso si alguno de vosotros vivierais por Madrid o alrededores, yo me podría acercar a donde sea para hacerle unas fotos a los tubos. mi modelo es un 900 pre gm T16. Muchisimas gracias de antemano a todos.