Me presento desde Málaga

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

lonejoesilver
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 21, 2019 1:43 pm

Re: Me presento desde Málaga

Mensaje por lonejoesilver »

mcoman escribió:Bienvenido y enhorabuena por la compra de este emblemático modelo. Te dará satisfacciones, pero también dolores de cabeza.
Si quieres podemos quedar un día (soy de Fuengirola) y mirar a ver que les pasa a tus frenos. Pero, por lo que describes, la famosa bola del ABS esta en malas condiciones. La dureza del pedal de frenos es algo relativo, si estas acostumbrado a los coches modernos con servofreno eléctrico este freno te va a parecer duro y poco eficiente. Estos coches han sido creado por Vikingos para Vikingos y hace falta un poco de entrenamiento para una frenada optima. :D :D :D
De todo modo es aconsejable cambiar el liquido de freno por un DOT5.1. Supongo que el anterior dueño no lo ha cambiado. Esto podría mejorar un poco el tacto del pedal.
Mi E-mail: mcoman@clubsaabespana.com
Un saludo.
Hola mcoman,
Me alegra mucho conocer un paisano en el foro.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Te tomo la palabra, a ver si quedamos y me das algunas indicaciones porque de mecánica entiendo poco, poco... :D
Te escribiré al correo a ver si cuando tengamos un rato libre me puedes dar tu opinión sobre el coche.
Mil gracias y un saludo desde Nerja :wink:
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Me presento desde Málaga

Mensaje por Onuba »

Otro Andaluz mas por el foro, se bienvenido. Y recuerda bueno mejor vas aprendiendo como todos, las preguntas de ese 900 pregm en el foro correspondiente, así estará toda la información en el mismo.
lonejoesilver
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 21, 2019 1:43 pm

Re: Me presento desde Málaga

Mensaje por lonejoesilver »

Onuba escribió:Otro Andaluz mas por el foro, se bienvenido. Y recuerda bueno mejor vas aprendiendo como todos, las preguntas de ese 900 pregm en el foro correspondiente, así estará toda la información en el mismo.
Mil gracias Onuba.

Parece que Andaluces somos unos cuantos por aquí :D

Espero aprender mucho y compartirlo con todos vosotros.

Una vez que esté dado de alta como socio iré subiendo fotos.

Un saludo.
Responder