problema marcador saab 93 año 2007 se viene abajo las agujas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

klaus75
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 11, 2013 8:56 am

problema marcador saab 93 año 2007 se viene abajo las agujas

Mensaje por klaus75 »

Hola he comprado un saab 93 del 2007 y me tiene loco el marcador,lo mismo vas andando y se vienen todas las agujas abajo que enseguida vuelve todo a la normalidad,asi sucesivamente y ya no se si el problema es del marcador (tocaria comprar uno de segundamano) o de algun rele o fusible...? Agradeceria vuestra ayuda.muchas gracias.
Aeropolo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 03, 2019 8:56 pm

Re: problema marcador saab 93 año 2007 se viene abajo las ag

Mensaje por Aeropolo »

Si se viene todo abajo menos el velocímetro y te apaga la luz del cuadro puede ser que te esté fallando el modo noche, igual es el propio botón. Espero que soluciones, saludos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
klaus75
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 11, 2013 8:56 am

Re: problema marcador saab 93 año 2007 se viene abajo las ag

Mensaje por klaus75 »

perdona mi ignorancia pero que tiene que ver que se vengan a bajo todas las agujas menos la del velocimetro con el boton de Modo Noche ?

pensaba que se boton bajaba la luz intensidad del cuadro pero que no tenia nada que ver con el funcionamiento de los agujas...

un saludo
klaus75
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 11, 2013 8:56 am

Re: problema marcador saab 93 año 2007 se viene abajo las ag

Mensaje por klaus75 »

me fijare bien haber que agujas dejan de funcionar ,ya que el coche lo he comprado recientemente y no me he fijado sin son todas las que desconecta el boton de modo noche.gracias y os ire informando,un saludo.
Aeropolo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jul 03, 2019 8:56 pm

Re: problema marcador saab 93 año 2007 se viene abajo las ag

Mensaje por Aeropolo »

No es la regulación de luz del cuadro la que digo yo, es el botón que apaga todo menos el velocímetro (normalmente lo deja encendido hasta 140 km/h) cuando le das, lo digo por si se te pone solo o lo llevas puesto

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
ODIOWINDOWS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 225
Registrado: Jue Jul 07, 2005 11:05 am
Ubicación: Córdoba

Re: problema marcador saab 93 año 2007 se viene abajo las ag

Mensaje por ODIOWINDOWS »

Aeropolo escribió:No es la regulación de luz del cuadro la que digo yo, es el botón que apaga todo menos el velocímetro (normalmente lo deja encendido hasta 140 km/h) cuando le das, lo digo por si se te pone solo o lo llevas puesto

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Boton NIGHTPANEL se llama
klaus75
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 11, 2013 8:56 am

Re: problema marcador saab 93 año 2007 se viene abajo las ag

Mensaje por klaus75 »

Hola,nada no hay manera.. :( :( ,pensaba que podria estar fallando el pañel donde va el boton NIGHTPANEL pero nada incluso con dicho panel desconectado cuando le da la gana o pilla algun bache se cambia a modo noche o al reves (osea se apaga todo el marcador y la radio menos la aguja de la velocidad que si funciona),es mas si vas como apretando un poco el salpicadero ves que se pone y se quita dicho fallo,no se si llevara algun modulo o yo que se por detras del marcador que este flojo a algun cable que controle dicha funcion,puff agradeceria que alguien que controle un poco me diga haber que podria ser...

muchas gracias.
klaus75
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 11, 2013 8:56 am

Re: problema marcador saab 93 año 2007 se viene abajo las ag

Mensaje por klaus75 »

Buenas ..SOLUCIONADO era un cable que hacia mal contacto..gracias.
Responder