HOLA A TODOS ☺☺

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Guille93
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 10, 2020 1:14 pm

HOLA A TODOS ☺☺

Mensaje por Guille93 »

- Hola muy buenas, me presento me llamo guillem soy de vilanova I la geltru barcelona, y en cuando pueda ire a por mi nuevo jugete de diario. Un saab 93 aero 1.9ttdi del 2008 he leido todo look que he podido pero.... Mas informacion no esta de mas.
El saab en cuestion there 119000 km catalizador nuevo y let to call distribution con esos km. LA idea es en cuanto lo tenga llevarlo hacer descarbonizacion directo por el tema de la egr y demas por lo demas es casi un restreno esta impecable. Soy aficionado a los suecos ya q tb tengo un volvo c70 2.3t del 98 y unos cuantos volvos mas que he tenido s40 t4 y dos 480. Aside q sera mi primer saab y la verdad le tengo ganas sustituira a un golf IV motor arl de 150 cv.

A ver q tal ya pondre fotos cuando lo tenga. La duda es... Para la distribucion algun taller especializado en saab por bcn??

Gracias a todos de antemano que nervios ☺☺☺
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: HOLA A TODOS ☺☺

Mensaje por Mintxo »

Bienvenido!!

Para la distribución, no es muy complicada, te lo podrá hacer cualquier taller de confianza. Pero en Barcelona algún taller Saab especializado aún queda. A ver si te lo pueden comentar por aquí.

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
absaab
Socio
Socio
Mensajes: 2360
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: HOLA A TODOS ☺☺

Mensaje por absaab »

Bienvenido.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: HOLA A TODOS ☺☺

Mensaje por sonett »

Bienvenido y a disfrutar de esos suecos.
Responder