Mi nuevo 9-5
Moderador: Moderadores
Re: Mi nuevo 9-5
Enhorabuena a los tres
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Re: Mi nuevo 9-5
Obviamente he tenido que preguntar. Han sido los de biela.MF escribió:Por cierto, ¿casquillos de cigüeñal o biela?
Tengo entendido que con bajar el cárter no es suficiente para sustituir los del cigüeñal, sólo se tiene acceso a los de biela.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Re: Mi nuevo 9-5
Te lo comentaba Carlos, porque tengo los juegos de recambio (biela + cigüeñal) para el Aero Cabrio y ya me comentaron la faena que tiene cada una de las dos operaciones de sustitución.Enanoloco escribió:Obviamente he tenido que preguntar. Han sido los de biela.
A disfrutarlo.
MF
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Mi nuevo 9-5
Qué suerte, ¿se ha estropeado poco?Enanoloco escribió:No actualizo desde hace cuatro años. El mejor coche que he tenido. Hace unos meses le hice limpieza de chupona y ya de paso se sustituyeron los casquillos del cigüeñal por consejo del mecánico.
255.000 kms de satisfacciones.
Necesitaba un cambio y una “modernización” de mi coche de diario. Puro capricho.
El mío es del 2002 y no para de estropearse, me tiene ya un poco hartito.