Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:52 am Mensajes: 557
Hola, estoy a punto de adquirir una línea completa de maptun de un 900ng para el 9-3 cabrio,la downpipe he comprobado que si es válida, pero el intermedio y trasero tiene distinta referencia en la propia web de neobrothers y maptun. Es una buena oportunidad y no consigo ver si el puente trasero y anclajes cambian de uno a otro o es una cuestión de homologación lo cual no es imprescindible ya que dado el caso pondría la de origen para ITV. Gracias y un saludo.
_________________ Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99 sold autobianchi-saab a112 élite '82 RIP 900 s aut. '92 Sold 900 cabrio turbo '89
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm Mensajes: 8800 Ubicación: Sur
angel-76 escribió:
Hola, estoy a punto de adquirir una línea completa de maptun de un 900ng para el 9-3 cabrio,la downpipe he comprobado que si es válida, pero el intermedio y trasero tiene distinta referencia en la propia web de neobrothers y maptun. Es una buena oportunidad y no consigo ver si el puente trasero y anclajes cambian de uno a otro o es una cuestión de homologación lo cual no es imprescindible ya que dado el caso pondría la de origen para ITV.
¿Que hay Ángel?
Yo tengo instaladas las dos líneas de MapTun en mis respectivos 900NG y 9-3 Aero Cabrio.
Son unos recambios de calidad y están envejeciendo muy bien. En las últimas respectivas ITV me han "pedido papeles" para aportar en el futuro. De entrada no me han echado para atrás las inspecciones.
NO son compatibles. La geometría es distinta entre ambos recambios. No obstante, igual sería posible adaptarlas.
Yo estoy muy satisfecho con el resultado que me están dando.
Y a ver si nos vemos.
MF
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:52 am Mensajes: 557
Hola Marco, ahí vamos espero que por el sur vayáis bien. Por aquí en Madrid hay buenos talleres de reparación de escapes que podrían hacerlo pero no quisiera hacer un pan con unas tortas y pagar al final lo mismo que nueva y específica, cambia mucho los bajos o las curvaturas, serían pocas modificaciones o tiene tajo,gracias y un saludo a ver si nos podemos juntar de una vez si.
_________________ Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99 sold autobianchi-saab a112 élite '82 RIP 900 s aut. '92 Sold 900 cabrio turbo '89
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm Mensajes: 8800 Ubicación: Sur
Los silenciosos seguro que son compatibles. Las conexiones me temo que hay que hacer un apaño.
Y contando los días que nos permitan de nuevo echarnos libremente a disfrutar de las carreteras y sobre todo, de la compañía de varios SAABs juntos en el asfalto.
Ya queda menos...
MF
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:52 am Mensajes: 557
Gracias Marco, la cuestión es que sería línea completa downpipe incluida, no se tiene que acoplar a ningún escapes original y me estoy viendo videos y fotos y parecen iguales los bajos de uno y otro¿ quizás cambian las fijaciones al chasis? Si no me acaba convencer compraré desde el catalizador y más adelante la downpipe+catalizador deportivo.
_________________ Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99 sold autobianchi-saab a112 élite '82 RIP 900 s aut. '92 Sold 900 cabrio turbo '89
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro