Hola a todos
Moderador: Moderadores
Hola a todos
Hola a todos. Mi nombre es Rafael y soy muy nuevo en esto de los "Foros" y estoy interesado en adquirir un Saab 93 de un conocido pero nos a surgido un problema.
- ric_saabosch
- Presidente
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- Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
- Ubicación: Madrid
Re: Hola a todos
Hola Rafa:
Nos has dejado a medias. Qué problema?
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Nos has dejado a medias. Qué problema?
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Ricardo
ric_saabosch
(ric_saab_v6 antes del 900i )
Saab 900 II cabrio V6 1995
Saab 900 i S 3p 1992
ric_saabosch
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Re: Hola a todos
Hola. Como he comentado soy muy nuevo en esto de los foros pido perdon.
El problema es el siguiente: El coche esta en un garaje parado hace 5 años y me comenta el propietario que se quedo sin bateria por lo cual, segun me explica, el coche no se puede abrir y por extensión no puede abrir el capot para poner o cargar una bateria. ¿Alguno de vosotros puede orientarme como abrirlo o como poder conectar un cargador de bateria? Me comento un mecanico que en algunos modelos de Mercedes se puede cargar por un un punto en los bajos. Gracias.
El problema es el siguiente: El coche esta en un garaje parado hace 5 años y me comenta el propietario que se quedo sin bateria por lo cual, segun me explica, el coche no se puede abrir y por extensión no puede abrir el capot para poner o cargar una bateria. ¿Alguno de vosotros puede orientarme como abrirlo o como poder conectar un cargador de bateria? Me comento un mecanico que en algunos modelos de Mercedes se puede cargar por un un punto en los bajos. Gracias.
Re: Hola a todos
Hola,
Es un 93 a partir de 2003 o anterior? En el más moderno, la llave se abre tirando del capuchón hacia arriba y se accede a la llave en el interior. Con la llave se abre manualmente.
Si es anterior no lo sé
Un saludo,
Celso
Es un 93 a partir de 2003 o anterior? En el más moderno, la llave se abre tirando del capuchón hacia arriba y se accede a la llave en el interior. Con la llave se abre manualmente.
Si es anterior no lo sé
Un saludo,
Celso
Re: Hola a todos
Hola Celso. Por el año de matriculacion es del 2000.
Re: Hola a todos
Estoy pensando en hablar con algun taller de plancha y pintura pues pienso que ellos sabrán de alguna forma de forzar alguna de las puertas, haciendo el menos daño posible. Ya os contare.
Ah y gracias por responderme aunque no me halláis podido solucionar el problema.
Ah y gracias por responderme aunque no me halláis podido solucionar el problema.
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- Forista Veterano
- Mensajes: 1342
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
- Ubicación: Llagostera (Girona)
Re: Hola a todos
Hablas de un Saab 9-3, este es un Saab 93.
Re: Hola a todos
Ojala fuera ese. Yo hablo de uno del año 2000.
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- Forista Veterano
- Mensajes: 1342
- Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
- Ubicación: Llagostera (Girona)
Re: Hola a todos
Si, mejor que preguntes en el tema del Saab 9-3, seguro que te contestarán.
Re: Hola a todos
Perfecto. Muchas gracias
Re: Hola a todos
Con la llave manualmente se tendria que abrir ya sea la puerta o el maletero, tambien con un
alambre con mucha paciencia el capo , o con pinzas con el negativo a masa y el positivo
al positivo del motor de arranque , de todas es raro que no abra
alambre con mucha paciencia el capo , o con pinzas con el negativo a masa y el positivo
al positivo del motor de arranque , de todas es raro que no abra
Re: Hola a todos
Hola, estoy esperando a que el propietario hable con una empresa que se dedica al tema de cerraduras y llaves que me facilito mi planchista el cual me comento que ellos lo abren si o si. Cuando lo hagan ya os lo comentaré pero posiblemente sea después de agosto. Muchas gracias por responderme.
Re: Hola a todos
Aunque no tenga batería, metiendo la llave en la cerradura y girando, se tendría que abrir la puerta.
Prueba desde las dos puertas, incluso desde la cerradura del maletero.
Otra solución ya te la han apuntado: sube el coche con unas borriquetas y conecta los cables de una batería auxiliar al cable rojo y grueso del alternador o motor de arranque y el otro a cualquier punto que pueda hacer buena masa.
Suerte !!!
Prueba desde las dos puertas, incluso desde la cerradura del maletero.
Otra solución ya te la han apuntado: sube el coche con unas borriquetas y conecta los cables de una batería auxiliar al cable rojo y grueso del alternador o motor de arranque y el otro a cualquier punto que pueda hacer buena masa.
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SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
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MERCEDES 280 SE W116
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