Llave gira loca en bombín de arranque
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Llave gira loca en bombín de arranque
Hola, a ver si alguien le ha pasado antes esto...
Dejé el coche a pintar el parachoques y hoy me llaman del taller de chapa a decirme que se ha roto el bombín de arranque y la llave gira hasta su tope sin accionar el arranque, engancha una vez de cada varios intentos.
A mí me da que la han forzado sin sacar la marcha atrás, aunque lo advertí, y ahora tengo (o tienen) el marrón de encontrar un bombín.
Han desmontado la consola y el armazón y efectivamente lo he tenido en mis manos y salvo que presiones fuerte desde debajo, la llave no acciona el mecanismo.
¿Realmente se suele romper por desgaste o han hecho el burro y no lo reconocen? En Rogasanz me han dicho que eso es muy poco frecuente.
Estoy desolado.
Dejé el coche a pintar el parachoques y hoy me llaman del taller de chapa a decirme que se ha roto el bombín de arranque y la llave gira hasta su tope sin accionar el arranque, engancha una vez de cada varios intentos.
A mí me da que la han forzado sin sacar la marcha atrás, aunque lo advertí, y ahora tengo (o tienen) el marrón de encontrar un bombín.
Han desmontado la consola y el armazón y efectivamente lo he tenido en mis manos y salvo que presiones fuerte desde debajo, la llave no acciona el mecanismo.
¿Realmente se suele romper por desgaste o han hecho el burro y no lo reconocen? En Rogasanz me han dicho que eso es muy poco frecuente.
Estoy desolado.
- Mintxo
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
A mi me pasó hace un tiempo. No se lo que se te ha roto. A mi se me rompió la unión entre el bombín y el accionamiento. En mi tema del 900 hay alguna foto.
Un saludos
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
Gracias, Mintxo.
Lo que se me ha roto está claramente en el interior del bombín, a veces presionando acopla pero la mayoría no.
Los engranajes exteriores van bien.
Echaré un ojo a tu post de todas formas, he buscado antes pero lo que he visto no parecía la misma avería.
Saludos.
Lo que se me ha roto está claramente en el interior del bombín, a veces presionando acopla pero la mayoría no.
Los engranajes exteriores van bien.
Echaré un ojo a tu post de todas formas, he buscado antes pero lo que he visto no parecía la misma avería.
Saludos.
Re: Llave gira loca en bombín de arranque
Se suele romper la lengüeta que va que en el “ claustro”
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saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
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Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
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Ex Saab 900 s aéro europe
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
Gracias, Torrens, creo que he encontrado un kit de reparación.
Saludos.
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
Ya nos contarás , quise decir clausor, no claustro, en el mensaje anteriordavidon escribió:Gracias, Torrens, creo que he encontrado un kit de reparación.
Saludos.
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
Hola Davidon. Hoy me ha pasado lo mismo ¿me puedes decir como lo reparaste o te lo repararon?davidon escribió:Gracias, Torrens, creo que he encontrado un kit de reparación.
Saludos.
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
Pues encontré un kit de reparación en ebay creo recordar, pero no encuentro el link...
-
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
Hoa Alberto hace poco rebuscando cosas por internet vi el kit de reparación ese (me extrañó), si no le encuentras dímelo y te lo busco de nuevo no estoy seguro donde fué.... pero espero que aparecerá.
Re: Llave gira loca en bombín de arranque
¿Es posible que sea este?
https://www.ebay.es/itm/324582591664?mk ... media=COPY
Yo tuve el mismo problema y compre toda la pieza del clausor de un donante.
Habia otro enlace más barato pero sale agotado.
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https://www.ebay.es/itm/324582591664?mk ... media=COPY
Yo tuve el mismo problema y compre toda la pieza del clausor de un donante.
Habia otro enlace más barato pero sale agotado.
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
Muchas gracias a los tres!
Yo únicamente sé que la llave sale con el bombín puesto, y este gira loco sin accionar el motor de arranque, aunque si llega a funcionar el contacto y puedo arrancarlo empujándolo o tirándolo por una cuesta abajo.
Mañana lo llevaré a Rogasanz a que lo desmonten y me digan el alcance de la avería y cual puede ser la solución.
¡Esto es un sinvivir!
Yo únicamente sé que la llave sale con el bombín puesto, y este gira loco sin accionar el motor de arranque, aunque si llega a funcionar el contacto y puedo arrancarlo empujándolo o tirándolo por una cuesta abajo.
Mañana lo llevaré a Rogasanz a que lo desmonten y me digan el alcance de la avería y cual puede ser la solución.
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- Mintxo
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
Tranquilo Alberto. Nuestros 900 se hacen mayores… no te preocupes que ese precioso cabrio que tienes seguirá dando guerra por mucho tiempo!!
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Re: Llave gira loca en bombín de arranque
¡Creo que sí!jaranito escribió:¿Es posible que sea este?
https://www.ebay.es/itm/324582591664?mk ... media=COPY
Yo tuve el mismo problema y compre toda la pieza del clausor de un donante.
Habia otro enlace más barato pero sale agotado.
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