tengo actualmente el mismo problema con el rojo del 89.
cambiamos el acumulador y nada... cambiamos los relays y ha funccionado hasta hoy, es decir pocos km
Vamos a comprobar si la corriente llega a la bomba. Si es el captor de presion, lo veo dificil de conseguir..
os tendré informado.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
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Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Bueno, vuelvo a reactivar este tema porque desde entonces hemos intentando arreglar y encontrar el problema. Encontré un captor depresión nuevo. Pensando que era efectivamente eso como le pasó aquí a este chico. Nada.
Al final busqué encontré un conjunto de segunda mano de UK.
Y una centralita también de segunda mano.
Todo montado este lunes, nada. Sigue igual. Tengo la luz del ABS enchufada, y no hay presión en el circuito el pedal está duro.
Como nos mosquea un poco el hecho de que al cambiar el relé la otra vez funcionó, pensamos en un problema eléctrico.
Vamos a repasar todos los cables clavijas.
Sin embargo tenemos una duda, puede ser un captor de rueda que esté mal? Yo creo que si es un captor, no es razón suficiente para que el circuito se quede sin presión. Que opináis?
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Si un sensor de la rueda esta mal, se enciende la luz de ABS, pero el freno tiebe presión y frena. No se desbloquean los frenos, pero frena. Si el pedal es duro es por falta de presión en el circuito. O el sensor de presión en el bloque ABS esta mal o un cable roto o el relé estropeado. Hay por algún sitio una descripción de como alimentar con electricidad directamente la bomba del ABS. Si esto no hace trabajar la bomba, significa que la bomba misma esta estropeada
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Hola, si vas a revisar el circuito eléctrico del ABS, tal vez te sirva de ayuda un cuadro que puse en un post que lleva por título "Luz de advertencia antilook" en este foro pre-GM.
Con él puedes comprobar todos los elementos que integra el sistema, incluyendo el bloque de válvulas que era donde yo tenía el problema.
Un saludo y suerte.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
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Gracias Riqui. Si lo estamos utilizando, Y Roberto está peleando con el sistema eléctrico. Hemos detectado que la bomba funciona.
Que el cable de la bomba a relé tiene continuidad. Los relés De la caja de fusibles debajo del capó motor están bien. Ayer a última hora repasando la alimentación de la centralita nos damos cuenta que no tiene alimentación.
Estamos comparando con otros 900 con el mismo sistema vez en funcionamiento. entonces sospechamos que puede haber un problema de alimentación de la centralita.
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mcoman escribió:Si un sensor de la rueda esta mal, se enciende la luz de ABS, pero el freno tiebe presión y frena. No se desbloquean los frenos, pero frena. Si el pedal es duro es por falta de presión en el circuito. O el sensor de presión en el bloque ABS esta mal o un cable roto o el relé estropeado. Hay por algún sitio una descripción de como alimentar con electricidad directamente la bomba del ABS. Si esto no hace trabajar la bomba, significa que la bomba misma esta estropeada
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Como le expliqué antes esto si nos hemos asegurado de que efectivamente la bomba funcione.
Y el captor depresión es nuevo. El Roble también. Y la botella también. Lo que me da mucha rabia, es que al cambiar el año pasado el relé de la bomba funcionó perfectamente una semanas. Y ya dejó de funcionar. Estamos seguros que es un problema eléctrico, la verdad es que no sabemos altamente lo que puede ser, está claro que la centralita que también la hemos cambiado, no es normal que no tenga alimentación. Hemos repasado por supuesto los fusibles y son todos correctos. Esto fue a última hora de ayer. Esta mañana vamos a repasar que efectivamente llega la corriente a la caja de fusibles.
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