Problemas para abrir y cerrar con el mando.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Andersaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 09, 2008 1:49 pm

Problemas para abrir y cerrar con el mando.

Mensaje por Andersaab »

Buenos días.
¿Sabe alguien como solucionar un problema con la llave del Saab? El problema es el siguiente. Ayer moví el coche del garaje y cuando lo abrí para montarme la llave de control remoto funcionó normal. Me desplacé y al salir y cerrarlo también funcionó normal con el control remoto. Pero cuando fui a abrirlo para volver al garaje de casa, ya no funcionó. Apretaba el botón de abrir y lo que hacía es "abrir y cerrar" simultáneamente. o sea que después de intentarlo varias veces, desistí y utilicé la llave metálica que va dentro del mando a distancia. Cuando llegué de nuevo al garaje y quise cerrarlo, tampoco pude con el mando a distancia después de varios intentos. Apretaba el botón de cierre y cerraba y abría simultáneamente, por lo que tuve que volver a utilizar la llave metálica. Me mosqueó esto, porque mi Saab tiene 15 años y hasta ahora no había tenido ningún problema
Gracias por vuestra atención
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Problemas para abrir y cerrar con el mando.

Mensaje por ppmartin »

Andersaab escribió:Buenos días.
¿Sabe alguien como solucionar un problema con la llave del Saab? El problema es el siguiente. Ayer moví el coche del garaje y cuando lo abrí para montarme la llave de control remoto funcionó normal. Me desplacé y al salir y cerrarlo también funcionó normal con el control remoto. Pero cuando fui a abrirlo para volver al garaje de casa, ya no funcionó. Apretaba el botón de abrir y lo que hacía es "abrir y cerrar" simultáneamente. o sea que después de intentarlo varias veces, desistí y utilicé la llave metálica que va dentro del mando a distancia. Cuando llegué de nuevo al garaje y quise cerrarlo, tampoco pude con el mando a distancia después de varios intentos. Apretaba el botón de cierre y cerraba y abría simultáneamente, por lo que tuve que volver a utilizar la llave metálica. Me mosqueó esto, porque mi Saab tiene 15 años y hasta ahora no había tenido ningún problema
Gracias por vuestra atención
Hola.
Te sugiero lo siguiente:
1- desmonta el mando remoto y limpia los contactos…, de paso cámbiale la pila .
2- según la secuencia de fallos que comentas, podría ser también que esté fallando el retenedor de la cerradura. Observa si te pasa igual si abres el maletero!!.
Suerte.


Saludos desde el Califato
PPMartin ( campeón de futbolín )
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Andersaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 09, 2008 1:49 pm

Re: Problemas para abrir y cerrar con el mando.

Mensaje por Andersaab »

Muchas gracias ppmartin. Probaré a ver si funciona.
Andersaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 09, 2008 1:49 pm

Re: Problemas para abrir y cerrar con el mando.

Mensaje por Andersaab »

Problema solucionado. Efectivamente los contactos estaban muy sucios. Nada de extrañar después de 15 años utilizando el mando.

Gracias por la sugerencia.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Problemas para abrir y cerrar con el mando.

Mensaje por ppmartin »

Andersaab escribió:Problema solucionado. Efectivamente los contactos estaban muy sucios. Nada de extrañar después de 15 años utilizando el mando.

Gracias por la sugerencia.
No hay porqué!.
Me alegro por el resultado.
Saludos


Saludos desde el Califato
PPMartin ( campeón de futbolín )
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Responder