“PEQUEÑAS” MEJORAS EN NUESTROS 9-3 CLÁSICOS.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Re: No hay problema, línea con cable 4 mm2. Independiente,

Mensaje por C a r l o s »

MF escribió:
C a r l o s escribió:La toma original queda muy, muy bien. :wink: El precio con mano de obra?. :?
Factura S.O. SAAB Sevilla (29.06.01):

Colocar Toma de Corriente: 4.480 Ptas. (26,93 €).
Toma de Corriente: 5.120 Ptas. (30,77 €).

(+ I.V.A.)

MF
Bueno, no están mal esos precios.

A pesar de todo me quedo con la mía. :oops: Aunque la original está muy bien. :wink:
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Fotos del Apoyabrazos que llevamos muuuuchos miembros de

Mensaje por MarioSaab »

C a r l o s escribió:Fotos del Apoyabrazos que llevamos muuuuchos miembros de este Club:

Es muy sencillo de instalar y es insustituible una vez lo has probado. Para ciudad, recogido, es comodísimo y en carretera, extendido, es un amigo para evitar la fatiga. Al desplazar, hacia delante, la parte extensible del reposabrazos deja al descubierto un hueco que está forrado en su fondo en el cual caben un montón de cosillas. Se puede levantar, como la tapeta original, a la que sustituye, y también caben otro montón de cosas allí. :shock:
Hola a todos!

Vuelvo a subir este post para haceros una preguntita, en especial a mi paisano saabio donde los haya c a r l o s:

Sobre los reposabrazos, he visto que hablais (y muy bien) de ellos. Sobre todo del que tiene un espacio debajo y es corredero, que muchos lo habeis comprado en www.woodcompany.com.

Ahí voy, las fotos parece que son iguales que las de Rogasanz, y los precios similares... ¿Alguno de vosotros se lo ha comprado a Rogasanz? Me han comentado que me lo envían a portes debidos (MRW) y que el coste son 113.56 IVA incluido. Creeis que sere capaz de montarlo yo solito?

Si fuera posible, me gustaria que algun socio/forista de Zaragoza que lo lleve me permita verlo montado en su coche, si no es mucho pedir...

Gracias a todos, y feliz fin de semana!

Javitxu
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

Lamentablemente Carlos entra muy poco, pero efectivamente ese reposabrazos es una buena cosa. Si te lo mandan a casa, te aseguro que montarlo tu no será el problema. Hasta yo podría mintarlo :roll: La verdad es que a mi me ayudaron :oops:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Es muy sencillo de montar, no te llevará mas de un par de minutos.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9684
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Muchas gracias, esta mañana he hablado con Javier (Rogasanz) para que me lo envíe. Son super majetes...

Cuando necesite un silencioso, un embrague o cosas asi, hare una excursion a Madrid para que me lo haga el!

Saabludos :wink: :wink:
nicolgar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 27, 2009 11:13 pm

Re: Fotos del Apoyabrazos que llevamos muuuuchos miembros de est

Mensaje por nicolgar »

C a r l o s escribió:Fotos del Apoyabrazos que llevamos muuuuchos miembros de este Club:

Es muy sencillo de instalar y es insustituible una vez lo has probado. Para ciudad, recogido, es comodísimo y en carretera, extendido, es un amigo para evitar la fatiga. Al desplazar, hacia delante, la parte extensible del reposabrazos deja al descubierto un hueco que está forrado en su fondo en el cual caben un montón de cosillas. Se puede levantar, como la tapeta original, a la que sustituye, y también caben otro montón de cosas allí. :shock:
Hola Carlos, sabrias decir que es ese interruptor en HORIZONTAL que esta entre los controles de las ventanillas???

gracias
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Re: “PEQUEÑAS” MEJORAS EN NUESTROS 9-3 CLÁSICOS.

Mensaje por Dalai »

el que bloquea las ventanillas traseras, no?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: “PEQUEÑAS” MEJORAS EN NUESTROS 9-3 CLÁSICOS.

Mensaje por MF »

Rescato este tema antiguo sobre la toma de mechero en el maletero.

Encontradas en Amazon para instalar en mi Aero Cabrio y 900 NG. Gracias Marcos R. Rivilla y Claudio M. Pontieri por conseguirlas.

Fácil de instalar tomando el (+) de la antena y el (-) de la chapa.

Práctico el interruptor y el visor del voltaje, aparte tomas USB.

Listo para enchufar la nevera en carretera para el próximo IntSaab2023.

Recomendable.

Imagen

Imagen

MF
Responder