estoy de lifting
Moderador: Moderadores
Re: estoy de lifting
Fin del invierno
Hemos terminado el rodaje en Semana Santa ( un Cayman se acoradara para toda su vida del repris en 3a del 95 )
Peudo decir que los 480 Nw/m se notan una barabaridad en recuperacion , en breve montaré las ruedas de verano ya nos nevo todavia en estos primeros de Mayo
Este cambio me permetra tener otra sensacion de conduccion con el , ya que la motricidad con las ruedas de invierno es complicada en algunas situaciones y hay que sujetar bien el volante en salida de algunas cuervas pisando fuerte
los seguiré contando
Hemos terminado el rodaje en Semana Santa ( un Cayman se acoradara para toda su vida del repris en 3a del 95 )
Peudo decir que los 480 Nw/m se notan una barabaridad en recuperacion , en breve montaré las ruedas de verano ya nos nevo todavia en estos primeros de Mayo
Este cambio me permetra tener otra sensacion de conduccion con el , ya que la motricidad con las ruedas de invierno es complicada en algunas situaciones y hay que sujetar bien el volante en salida de algunas cuervas pisando fuerte
los seguiré contando
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
Resgreso de vacaciones el fin de semana anterior
despues de 4042 a 80km/h de promedio global
( inutil decir que me pasé por alto las nueva limitaciones de velocidad que hay en las nacionales en Francia )
hice un consumo de 11.8L de E85 a precio de 0.64€ de promedio en las gasolineras que encontré ( riete de la rentabilidad de un calamar )
El auto va como un missil y disfruté mucho por la carreteras por la recuperacion ena delantamiento de los 480NW/M que llevo ahora , unicamentes los neumaticos delanteraos terminaron su vida en este periodo los cabiaremos en breve que del lado interior son casi sliks
Ya tengo en mente las proximas evoluciones que seran necsessarias
despues de 4042 a 80km/h de promedio global
( inutil decir que me pasé por alto las nueva limitaciones de velocidad que hay en las nacionales en Francia )
hice un consumo de 11.8L de E85 a precio de 0.64€ de promedio en las gasolineras que encontré ( riete de la rentabilidad de un calamar )
El auto va como un missil y disfruté mucho por la carreteras por la recuperacion ena delantamiento de los 480NW/M que llevo ahora , unicamentes los neumaticos delanteraos terminaron su vida en este periodo los cabiaremos en breve que del lado interior son casi sliks
Ya tengo en mente las proximas evoluciones que seran necsessarias
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
Debido al power i las curvas despues de regresar de vacaciones necessitaba zapatos nuevos
Montamos Continental contisport contact 6 a veremos en breve su comportamiento , para el desgaste no me hago illusiones
Montamos Continental contisport contact 6 a veremos en breve su comportamiento , para el desgaste no me hago illusiones
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
En el trayecto a Soria fuimos estrenamos make up del morro del avión , le hacia falta despues de tantas aventuras
una pena por los insectos demasiado curiosos que lo observaron de cerca
una pena por los insectos demasiado curiosos que lo observaron de cerca
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
Muy guapas esas llantas negras. El coche lo tienes impecable.
Re: estoy de lifting
pipol escribió:Muy guapas esas llantas negras. El coche lo tienes impecable.
Hola pipol , gracias por el alago
Procuro tenerlo lo mejor possible ya que es una gozada utilizar-lo y viajar con el ,sus pretaciones ya eran buenas de serie y ahora es adicctivo
un cordial saludo
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
Durante este confinamiento hemo mimado un poco el All-black
le hacia falta algunas pequeñas mejoras ya que el desgaste de los años y de su uso adictivo
necesitaba substituir manquitos de agua y de paso la valvula de regulacion que perdia un poco
Compré un kit en Parts for Saab i ya que estabamos los latiguillos de la la casa Goodridge en CAM components
cuando pueda salir o haré parte de la mejora
le hacia falta algunas pequeñas mejoras ya que el desgaste de los años y de su uso adictivo
necesitaba substituir manquitos de agua y de paso la valvula de regulacion que perdia un poco
Compré un kit en Parts for Saab i ya que estabamos los latiguillos de la la casa Goodridge en CAM components
cuando pueda salir o haré parte de la mejora
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
Te sigo con atención.
Si puedes hacer alguna foto para ver dónde van esas mejoras, sería ideal.
Si puedes hacer alguna foto para ver dónde van esas mejoras, sería ideal.
Re: estoy de lifting
Actualizo el hilo y casi me da vergüenza
3 años cumplidos desde el ultimo post entre las varias olas de pandemia y cambios profesionales , no deje de mimar el All-Black pero no hice reporte de su vida
en el 2020 con 212 000 km ademas de cambiar los manguitos de Agua se substituyeron los fuelles de los cardanes ( eran los originales ) , cambio de liquido de freno por el
DOT 4 de Porsche y el montaje de los latigullos de frenos de Goodrige delante mas la recarga del clima
en el 2021 con 220 000 km le toco cambio de aceite ( Castrol edge 0/40 ) y todos los filtros y dos zapatos nuevos delante para el invierno ( Continental TS 850 P)
Julio 2022 con sus 235 000 km cambio de aceite ( Castrol edge 0/40 ) y todos los filtros mas bujias NGK BCR8ES galgadas a 0.8mm fuen en esta intervencion que me di cuenta que tenia un soporte de media luna al sub chassis que sujeta la barra estabilizadora que estaba roto
Después del divertimiento de cambiar-lo es toda una odisea y como no tengas manos de la mitad del formato de las mias es mas que poetico
Hay que levantar el auto para acceder pero tienes que comprimir lo justo la suspensión,para que la estabilizadora no tenga furezas recibidas en ella ( ni p'arriba ni p'abajo) y luego te peleas con el tornillo del fondo para apretar-lo
Hace un par de días le toco el cambio de zapatos de invierno a verano ( tanto a el como al a la de dos ruedas ) para sus escapadas veraniegas vamos a por el 1/4 de millon de km con el
3 años cumplidos desde el ultimo post entre las varias olas de pandemia y cambios profesionales , no deje de mimar el All-Black pero no hice reporte de su vida
en el 2020 con 212 000 km ademas de cambiar los manguitos de Agua se substituyeron los fuelles de los cardanes ( eran los originales ) , cambio de liquido de freno por el
DOT 4 de Porsche y el montaje de los latigullos de frenos de Goodrige delante mas la recarga del clima
en el 2021 con 220 000 km le toco cambio de aceite ( Castrol edge 0/40 ) y todos los filtros y dos zapatos nuevos delante para el invierno ( Continental TS 850 P)
Julio 2022 con sus 235 000 km cambio de aceite ( Castrol edge 0/40 ) y todos los filtros mas bujias NGK BCR8ES galgadas a 0.8mm fuen en esta intervencion que me di cuenta que tenia un soporte de media luna al sub chassis que sujeta la barra estabilizadora que estaba roto
Después del divertimiento de cambiar-lo es toda una odisea y como no tengas manos de la mitad del formato de las mias es mas que poetico
Hay que levantar el auto para acceder pero tienes que comprimir lo justo la suspensión,para que la estabilizadora no tenga furezas recibidas en ella ( ni p'arriba ni p'abajo) y luego te peleas con el tornillo del fondo para apretar-lo
Hace un par de días le toco el cambio de zapatos de invierno a verano ( tanto a el como al a la de dos ruedas ) para sus escapadas veraniegas vamos a por el 1/4 de millon de km con el
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
Re: estoy de lifting
Después de de nuestro vuelo hacia Navarra dejando "souvenir"s a la cámaras fotográficas que contribuyen a la rentabilidad de los estados para sus gastos de funcionamiento mal aprovechados por sus gobernantes.
Tomo una dosis de vitaminas a base de E85 para continuar su vuelo rasante
El avión esta limpio para nuevas misiones
Tomo una dosis de vitaminas a base de E85 para continuar su vuelo rasante
El avión esta limpio para nuevas misiones
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1