POSIBLE COMPRA SAAB 900i Cabrio

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Lluís
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 09, 2023 10:02 pm

POSIBLE COMPRA SAAB 900i Cabrio

Mensaje por Lluís »

Buena noches. En primer lugar presentarme, mi relación con Saab empezó con la compra de un 93 TID en el 2003 a la extinta Porscacenter. El siguiente que tube fue el 9-3 Sporthacht TID, en Ibercarrera de Mataró y por ultimo un 9-3 TID tambien en Inercarrera. Os he seguido desde hace mucho tiempo y gracias a bricos puse la 2a luz de marcha atras a mi primer Saab así como eliminar los grillos del salpicadero. Debido a problemas personales ( Un divorcio que me dejó sin nada) tube que vender lo que mas queria.Una vez recuperado estoy detrás de un 900i cabrio, esta situado en la zona de Segovia y según las fotos exteriormente está bastante bien, lo que me da miedo es el mantenimiento, el vendedor es familia de la señora que lo vende y no tiene historial de mantenimiento. Me encantaría que me dierais algun consejo, o si conocies el vehículo. Y tampoco se por donde se mueven los precios pide 7000€. Muchas gracias y perdon por la chapa
Avatar de Usuario
Parri
Secretario
Secretario
Mensajes: 252
Registrado: Dom Ene 17, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: POSIBLE COMPRA SAAB 900i Cabrio

Mensaje por Parri »

Bienvenido Lluís,
Seguro que encuentras el cabrio que deseas.
Sugiero que abras hilo en el subforo del modelo específico que buscas, y allí enlaces incluso al anuncio o fotos del coche que has encontrado, para que posiblemente recibas consejos y sugerencias.
Saludos
Powered by SAAB
900 T16 '90
9-5 Aero '01
Responder