Nuevo Audi A6.......que fuerte!!!!!! pero que desfachatez!!!
Moderador: Moderadores
Nuevo Audi A6.......que fuerte!!!!!! pero que desfachatez!!!
Tenia ganas de ver el nuevo A6..........hoy se ha presentado, tal y como se anuncio y he visto las fotos oficiales en forocoches.com............
sencillamente............pero que DESFACHATEZ!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!
el interior.....mirad el interior....ni los koreanos!!!!! es la forma en L tan tipica de Saab, en los 9000 y 9-5!!!!!! pero esto que es!!!!!!!! madre de dios!!!! a ver que dicen los periodistas ahora..tanto que decian que si el 9-5 que si el diseño del interior en L estaba muy visto que si muy viejo, que si tal que si cual que si, no les gusta, que si no es funcional que si por aqui por alli, encontrando escusas baratas para criticar......va viene audi, la todo poderosa audi y mete este churro........maaaaaaaadre de dios!!!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... genumber=1
http://www.auto-motor-sport.de/d/53181
http://www.audi.com/satellite/a6_microsite/flash.html
saludos
sencillamente............pero que DESFACHATEZ!!!!! PERO ESTO QUE ES!!!!
el interior.....mirad el interior....ni los koreanos!!!!! es la forma en L tan tipica de Saab, en los 9000 y 9-5!!!!!! pero esto que es!!!!!!!! madre de dios!!!! a ver que dicen los periodistas ahora..tanto que decian que si el 9-5 que si el diseño del interior en L estaba muy visto que si muy viejo, que si tal que si cual que si, no les gusta, que si no es funcional que si por aqui por alli, encontrando escusas baratas para criticar......va viene audi, la todo poderosa audi y mete este churro........maaaaaaaadre de dios!!!!!
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... genumber=1
http://www.auto-motor-sport.de/d/53181
http://www.audi.com/satellite/a6_microsite/flash.html
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Menudo copy & paste, parece una mezcla entre un 95 y una nave espacial de serie B, la parrilla delantera podrían haberla hecha más grande ¿no?
no me gusta nada, pero pasa lo de siempre es un Audi y aqui por ejemplo los A6 y MB clase C parece que vengan con el cola-cao de 2 kg, en coches más "pequeños" la serie 3 y los A3 más de lo mismo, que poca gracia tiene la gente gastándose 40.000 € en un coche y encima diesel.
no me gusta nada, pero pasa lo de siempre es un Audi y aqui por ejemplo los A6 y MB clase C parece que vengan con el cola-cao de 2 kg, en coches más "pequeños" la serie 3 y los A3 más de lo mismo, que poca gracia tiene la gente gastándose 40.000 € en un coche y encima diesel.
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
Y además, fijaos qué cantidad de mandos y botones en el túnel central, alrededor de la palanca de cambios. Si Saab pone ahí la llave y los mandos de elevalunas, cierre, techo, etc, resulta que es muy mal sitio, incómodo y tal Ahora que lo ha puesto Audi, seguro que será el no va más del diseño post-moderno
Qué morro
Qué morro
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1468
- Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
- Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá
No, lo que pasa es que es Audi y para la mayoria de los mortales, eso es lo mas importanteFrank escribió:¡menudo morro! si.
El caso es que la gente de forocohes está encantada con el tema, por lo que se desprende se sus comentarios, ¿serán de otro planeta?
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- Frank
- Forista Veterano
- Mensajes: 1835
- Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
- Ubicación: Villalba (Madrid)
Pues menos mal, que al menos nos reconozcan en algo. A ver si el resto toma buena nota de ello. 8) 8) 8) 8)Celso escribió:Hola,
Si os fijais en km77.com (coincido con sat que es un sitio excelente, sobre todo la calidad de las fotos) comenta que el cuadro de mandos es un poco " al estilo Saab", poniendo 2 fotos para compararlos...vamos que esta gente entiende
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Por fuera… ni fu ni fa. Por dentro… los plásticos tienen pi
Por fuera… ni fu ni fa. Por dentro… los plásticos tienen pinta de baratos y de reducción de costes.
- Doctor NO
- Socio
- Mensajes: 4842
- Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
- Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.
Qué fácil!. Otro coche parecido a lo que circula ya por ahí. No me gusta. El interior del antiguo A6 era mucho más elegante. Los ocupantes de plazas traseras traseras, tocarán el techo con la cabeza. Se venderá muy bien... es un Audi, pero eso no lo hace bonito. ¡Vaya parrilla!. Ya no saben que hacer para camuflar coches similares: el antiguo A6 y el más zafio y nuevo A6. Otro coche para quien lo quiera... Un saludo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
No me lo compraría (ni con la pasta que vale) pero debeis reconocer que el diseño de exterior y sobretodo de interior es más audaz que de costumbre. Aunque el jefe de diseño conoce los SAAB, eso queda claro
Respecto a los acabados hay que subirse a uno. Del A3 y el A4 antiguo->nuevo yo decía lo mismo, pero valiendo menos consiguen imágen de calidad y sobriedad (demasiada sobriedad, al volante de un A4 casi me duermo).
Venga ya me podeis pegar
Respecto a los acabados hay que subirse a uno. Del A3 y el A4 antiguo->nuevo yo decía lo mismo, pero valiendo menos consiguen imágen de calidad y sobriedad (demasiada sobriedad, al volante de un A4 casi me duermo).
Venga ya me podeis pegar