REUNION del Club Saab España el 15 de mayo de 2004 en ZAFRA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

Frank escribió:Upppss, pues si que vamos a ir gente de Madrid. :D :D :D

Luego vendrá lo más interesante, intertar agruparnos para ir haciendo camino hasta Zafra juntos, en la medida de lo posible. 8) 8) 8) 8)
¡Que peligro! recuerdo el penultimo viaje de dos cabrios y un viggen por la estepa castellana. No digo nada, en números, porque no se puede hacer apología de ciertas cosas. Pedrito casi pierde los rizos.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

cabrioloco escribió: ¡Que peligro! recuerdo el penultimo viaje de dos cabrios y un viggen por la estepa castellana. No digo nada, en números, porque no se puede hacer apología de ciertas cosas. Pedrito casi pierde los rizos.
Creo que en esa me acoplé yo, en la localidad de Almazán (Soria) a la caravana de locos y sus autos. Después de eso, Marta tardó en hablarme y, encima a Dafas, a la llegada, le martirizó durante horas repitiéndole la frase: "¿Y los intermitentes, para qué son ....?" :shock: :shock: :shock: :shock:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

¡xactamente. Veo que las santas son casi todas iguales, en ciertas cosas. Esta semanita de relax que he tenido, no me ha dejado correr, imagina un consumo de SID medio con callejeo por Malaga, Marbella, Fuengirola, Granada y Motril de 8,4 l/100km. Y eso que me pude escapar un dia y quitarle la carbonilla. Por cierto Sportsaab arregló mi antena en seis minutos, al menos eso fué lo que me facturó. Ya que nos quejamos cuando nos atienden mal, rompo una lanza por este amigo
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

alvaroruiz1 escribió:¡Biennnnnnnn! ¡La cosa se va animando! ¿Cuántos semos ya? :?:
31 Alvaroruiz, "semos" 31 :wink:

A este paso, en vez de supletorias tienen que montar literas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 527
Registrado: Mar Ago 12, 2003 6:26 pm
Ubicación: Sí, claro.

Mensaje por kosovar »

O hacemos como en los submarinos: cama caliente (lo digo por turno de noche y de día, no vayamos a empezar con lo único) :D :D :D :oops:

Yo de todas formas, si hay sofa, me lo pido. Aunque tampoco tengo inconveniente en dormir en el coche, como en la juventud.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Avatar de Usuario
AMIL
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 151
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:06 pm
Ubicación: CAMBRE-LA CORUÑA

Mensaje por AMIL »

He visto el lugar y me parece muy bien pero tengo un serio problema tanto yo como mi 900 PGM, es mismo día se casa mi cuñada y además me parece que quiere que la lleve en el 900 PGM, lo malo es que una prima suya que se casa este año también se a encaprichado del cohe y también tendré que llevarla, también tengo otra boda en Marzo y el novio el otro día así disimuladamente me preguntó que que tal tenía el cohe así que me temo lo peor. :?

Si llego a tener el 5p monto un negociete de alquiler. ¿Que tendra el 900 PGM que hasta el 3P les vale de cohe para llevar a la novia? 8)

Con lo bien que lo voy a poner para la ocasión va a ser una pena que no lo veaís, si puedo os mando unas fotos para que las pongaís.
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

pues el 13 de marzo se casa mi hermana y ¿adivinais en que coche quiere ir?, pues siiiiiiiii, en el mio, asi que tocará limpiarlo, por una vez y sin que sirva de precedente. Que tendran estos coches que tendrán?
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Pues yo no me pronunciaba sobre el tema por estarlo negociando....
Parece que me va a ser muy complicado asistir, pues el 15 de Mayo es el cumpleaños de mi hijo, y coincide tan bien con el fin de semana que me es indefendible cambiar la fecha de la celebración.
La verdad es que siento no poder ir, porque va a ser una gran reunión, y sería una magnífica ocasión para veros las caras.

En fin, esta vez me toca ser padre... :roll:


Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

ooooooooooooooooooooh :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
No sabes que pena me da que no puedas unirte a nosotros, pero bueno, las responsabilidades son asi. Lo que no se es quien se va a encargar del reportaje fotografico del evento si no estas tu.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

oye que cuando yo dije que no podía ir no lloraste nada!!!! :cry: claro, como no tengo un AERO!!! :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Dalai escribió:oye que cuando yo dije que no podía ir no lloraste nada!!!! :cry: claro, como no tengo un AERO!!! :twisted:
¿qué no vas a poder ir? :shock: :shock: :shock: , me entero ahora, majo. Buaaaaaaaaahhhhhhhhh :? :? :? :?

Pues ¡jo!, lo bien que lo pasamos la última vez en Pamplona.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

ya lo se Frank, pero esta vez me xode pero no puedo, ya lo dije antes, el finde anterior me voy a Cataluña al Gp de F1 y no hay pasta ni Nedi puede pues curra los sábados ni podemos dejar otro finde a los niños con los abuelos. Me fastidia ,pues no nos vimos tampoco en la cena del otro día, pero bueno, pa la próxima, nos vemos seguro :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3772
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

nos encantan los 900 preGM....pero tanto como para suponer que un 3p va a hacer un buen papel como coche de boda me parece damasiado. ¿como se va a meter la novia ,con todos los rafajos, en la parte de atrás del coupe? Cuando salga de allí,habiendo compartido banqueta con el padrino, la seda va a parecer mucho más salvaje de lo que és. La única opción es que estemos hablando de una boda civil, luciendo trajes igualmente civilizados y de menor boato. Sitio para apoyar el velo en la bandeja posterior desde luego si va a tener...Amil antes de nada haced algunas pruebas, no sea que al final la gente le coga manía a tu coche, vamos digo yo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Tomá!!!! El mismo día que yo. El día de San Isidro Labrador

Mensaje por C a r l o s »

AEROMAC escribió:Pues yo no me pronunciaba sobre el tema por estarlo negociando....
Parece que me va a ser muy complicado asistir, pues el 15 de Mayo es el cumpleaños de mi hijo, y coincide tan bien con el fin de semana que me es indefendible cambiar la fecha de la celebración.
La verdad es que siento no poder ir, porque va a ser una gran reunión, y sería una magnífica ocasión para veros las caras.

En fin, esta vez me toca ser padre... :roll:


Saablu2
Tomá!!!! El mismo día que yo. El día de San Isidro Labrador. :wink:
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Re: Tomá!!!! El mismo día que yo. El día de San Isidro Labr

Mensaje por AEROMAC »

C a r l o s escribió: Tomá!!!! El mismo día que yo. El día de San Isidro Labrador. :wink:

Sí. Todavía me acuerdo.... Llevé a mi mujer a La Paz a las 3 y media de la madrugada, y el parto terminó como a las 6. Me dejaron estar en el parto, pero en cuanto terminó me dijeron: " y ahora vayase usted por ahí, que su mujer y su hijo tienen que descansar".... !No había nada abierto a esas horas, ni siquiera mas tarde por ser día festivo en Madrid!

Así que me fuí a mi trabajo (está abierto las 24 horas) a cambiar impresiones con el vigilante de noche :? :roll: :wink:

...lo curioso es que yo nací al día siguiente (quiero decir... un 16 de Mayo).

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder